Logo El Confidencial
amante del boxeo

Dani Martín, el 'million dollar boy' español

El exvocalista de El canto del loco se suma a la práctica de este deporte como hace, por ejemplo, David Beckham. Este verano no tiene conciertos a la vista por lo que se dedica a componer

Foto: Dani Martín practicando boxeo (Facebook)
Dani Martín practicando boxeo (Facebook)

El cantante Dani Martín (San Sebastián de los Reyes, Madrid, 1977) ha decidido saborear el verano despacio. En el horizonte no hay conciertos a la vista, salvo los que dará el próximo otoño en la plaza de toros de Las Ventas (26 de septiembre) y en el Olímpic de Badalona (el 3 de octubre).

Después de 15 años en el mundo de la música –primero como vocalista de El canto del loco y luego en solitario–, ha decidido tomarse la vida con (relativa) calma: estará todo el verano componiendo, tal y como ha puesto de manifiesto a través de su perfil en la red social Instagram.

Dani Martín, el 'million dollar boy' español

Box!!! Al fondo mi Pablito Navascues con @maryamaro

Una foto publicada por Dani Martín (@_danimartin_) el

Además de en la música y la letra, el que fuera novio de la actriz Blanca Suárez ha encontrado la forma de relajarse (y liberar tensiones) practicando boxeo. Se ha erigido así como el nuevo protagonista de su propio Million Dollar Baby, el dramático filme dirigido por Clint Eastwood. Un deporte de moda entre los famosos que ha convertido en un million dollar boy a la española al autor de La cuerda floja, su último disco.

Dani Martín, el 'million dollar boy' español

Arms shaking , hands about to fall off... Thanks Pete .. Protein shake and an ice bath ... Great workout ....

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Dani Martín se suma así a otras celebs que han encontrado en el punching-ball todo un aliado para disfrutar de otra forma de hacer deporte. Casos como el del exfutbolista David Beckham y su hijo certifican que dar puñetazos es mainstream.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios