Logo El Confidencial
de 'bad boy' a nostálgico sin remedio

Dani Martín llega a los 38 años convertido en un 'guitarritas' incomprendido

Miles de fans suspiran por él y seguimos sin entender por qué. Vale que el chico es mono, pero sus canciones no serían elegidas, ni de lejos, como himno para celebrar el reciente #DiaDeLaFelicidad

Foto: Dani Martín
Dani Martín
Autor
Tiempo de lectura2 min

Guitarritas: en Wikitatis (sí, ahora también le vamos a hacer la competencia a Wikipedia), este término se refiere a ese chico intenso a más no poder que ve una oda a la vida en un bocadillo de calamares. Siempre con cara de no saber bien dónde está ni qué hace, bastante parecida a la de un gato de porcelana, la guitarra es la única que lo entiende.

Aclarado el concepto, hemos de decir que Dani Martín es un gran artista, pero ha perdido actitud a lo largo de los años. Y es que todavía no entendemos dónde se ha metido ese chico rebelde y malote que nos hacía suspirar en su época de El Canto del Loco. ¿Es que la madre de José ya no le vuelve loco? Y es que fue en 2010 con el lanzamiento de su primer álbum en solitario, Pequeño, cuando Dani nos sorprendió con su faceta más ¿sensible? Solo con ver la portada de este nuevo trabajo nos dimos cuenta de que algo estaba cambiando.

La carátula del disco 'Pequeño' de Dani Martín
La carátula del disco 'Pequeño' de Dani Martín

No sabemos si es el perro, la hierba, la cara de Dani... ¡Pero qué es esto! Vale que quisiera meterse en una dinámica más de cantautor y de compositor cuyas canciones tienen un mensaje más profundo, pero, sinceramente, nos gustaba más cuando sacaba la lengua en sus conciertos y las chicas se desmayaban a su paso.

En el amor tampoco es que haya tenido mucha suerte. Amaia Montero, Patricia Conde, Huga Rey, Melissa Jiménez, Blanca Suárez. Un carrusel de novias que a día de hoy sigue girando y que está a la espera de una nueva conquista que quiera subirse. ¿Alguien se apunta? Lo que está claro es que con algunas sí ha sabido mantener una buena relación. Es el caso de Patricia quien lo felicitó vía Instagram dejando ver que Dani es un exnovio bastante guay.

La felicitación de Patricia Conde en Instagram
La felicitación de Patricia Conde en Instagram

En definitiva Dani, echamos de menos tu faceta más gamberra. Desde aquí, te animamos a recuperar las zapatillas, la gomina, el pelo de punta y volver a tu espíritu salvaje.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios