Leticia Sabater, estafada con talones sin fondo en Benidorm: una virgen en apuros
  1. Noticias
un thriller virginal

Leticia Sabater, estafada con talones sin fondo en Benidorm: una virgen en apuros

No aceptó los 100.000 euros que un adinerado constructor le ofreció hace unos meses, se ha gastado 6.000 en ser virgen y ahora le estafan otros 6.000. Leticia Sabater no tiene suerte con los números

placeholder Foto:

Amenazada de muerte, virgen a las puertas de los 50 y -presuntamente- estafada en Benidorm. La vida de Leticia Sabater sonrojaría al mismísimo Pedro Almodóvar y haría a los hermanos Farrelly fantasear con un nuevo guion digno de taquillazo. La rubia que hizo del mediodía el momento más marchoso de la jornada acusa de estafaa un jovenempresario, que contrató a Sabater (con B, no al filósofo) para ser imagen de su empresa. Su contratodice lo siguiente: "El precio que el Cliente abonará al Prestatario por la realización de los Servicios objeto del presente contrato es de seis mil euros más IVA, a pagar a plazos mensuales de dos mil euros más IVA, los cuales se abonarán el día diez de cada mes". Spoiler: los talones son sin fondos.

"¡Es que encima me cuesta dinero cada vez que me devuelven un cheque! Por cada talón de 2.000 que me devuelven tengo que pagar más de 200 euros.Y me tuve que aprender la canción esa de Hairspray, que es un coñazo, para el anuncio", exclama Leticia. No solo grabó un anuncio televisivo para la empresa, sino que su imagen está ya en vallas publicitarias, marquesinas y autobuses. Al ver los carteles, llamamosal número que aparece en ellos y comprobamos que el teléfono que en él aparece no está en servicio. Cuando tecleamos el nombre del dueño de la empresa, comprobamosque aparece en diversas webs de estafadores. Al igual que antes de tener una cita no es mala idea googlear al galán elegido para pasar la velada (manías que el universo Tinder ha impuesto, señores), firmar contratos sin investigar al sujeto con el que se va a negociartampoco parece ser buena idea.

"Intentó estafar a Chiqui, pero ella le exigió muchas cosas y al final se libró. La quería para llevar la parte de espectáculos de la oficina, pero afortunadamente se dio cuenta de la estafa. Lo intentó con Chiqui, pero pudo conmigo", nos cuenta Leticia. En octubre comienza el espectáculo Spectacular Magic con el mago Sun. Le recomendamos que, dada su suerte, no se ofrezca a ser cortada en trocitos en aras de la magia. "Está todo guionizado y soy la segunda del show. Es un gran espectáculo, al nivel de El Rey León. El público tendrá el corazón a 20.000 pulsaciones", asegura. Teniendo en cuenta que el máximo de pulsaciones es de unas 220, este espectáculo es una muerte asegurada. Pura magia.

No podemos cortar nuestra charla con Leticia Sabater sin preguntarle acerca de su virginidad. "Sigo buscando a mi príncipe azul, pero con lo que me está costando, voy a tener que hacer un concurso en Vanitatis. Aunque me han ofrecido de todo, ¡hasta ser acompañante de un ruso en Marbella!", afirma. "Y encima no he conseguido acostarme con Nacho Vidal, con lo mono que es. Aunque el otro día dijo en una entrevista que ya la tiene más pequeña y atrofiada, y con lo que me ha costado volver a ser virgen, no voy a estrenarme con alguien así". Tras este elegante final de entrevista, Leticia Sabater, que en estos momentos podría protagonizar Con la muerte en los talones (sin fondos), se enfrenta a un verano plagado de conciertos y bolos ilusionada con su regreso al teatro. Seguro que el telón esconde sorpresas y noticias jugosas. Estaremos atentos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Leticia sabater Nacho Vidal Pedro Almodóvar
El redactor recomienda