Logo El Confidencial
se llamará estrella

Pastora Soler da a luz a su primera hija

La cantante ha sido madre de una niña a la que llamará Estrella. Se enteró de su embarazo cuando anunció su retirada de los escenarios por problemas de salud

Foto: Pastora Soler, en una imagen de archivo (Gtres)
Pastora Soler, en una imagen de archivo (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La cantante Pastora Soler ya es mamá. Ella misma lo ha anunciado en Twitter, con un mensaje cargado de felicidad en el que anunciaba que el nombre de su primera hija será Estrella. Una niña muy deseada que en las últimas semanas se ha hecho con el mando virtual de las redes sociales de la artista, donde Pastora compartía imágenes de su embarazo y de los preparativos para la llegada de su hija, así como sus sentimientos como mamá primeriza.

Pastora Soler da a luz a su primera hija

Lo cierto es Pastora es muy activa en las redes sociales, donde anunció también cuál era el sexo del bebé que esperaba. Una retoño que llegó a su vida en su momento más difícil, tras anunciar su retirada de los escenarios por un tiempo debido a problemas de salud. "Lo más bonito es que llega justo en un momento difícil para mí. Las cosas pasan por algo, y ha sido en el momento justo", declaró entonces la cantante en la revista ¡Hola!

Con su niña ya en brazos y junto a su marido, el coreógrafo Francis Viñolo, encara ahora una nueva etapa de su vida. La pareja comenzó su relación en el año 2004, y tras cinco años de noviazgo se daban el 'sí, quiero' en la Iglesia Mayor de Coria del Río, (Sevilla). La pequeña Estrella ha tardado en llegar casi tanto como sus padres en decidir dar el paso hacia el altar. Ahora solo queda disfrutarla.

 

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios