Logo El Confidencial
lo anuncia en el estreno de james bond

Gareth Bale espera su segundo hijo

El jugador del Real Madrid ya tiene una hija de dos años, Alba Violet. Es de los futbolistas más discretos y apenas se deja ver en público con su mujer, Emma Rhys-Jones

Foto: Gareth Bale junto a su pareja, Emma Rhys-Jones, en el estreno de James Bond (Gtres)
Gareth Bale junto a su pareja, Emma Rhys-Jones, en el estreno de James Bond (Gtres)

Al más puro estilo Beyoncé, con una ligera caricia en la tripa. Así ha anunciado Gareth Bale la llegada al mundo de su segundo hijo, y lo ha hecho en un evento mundial, el estreno londinense de la nueva película de James Bond. El jugador galés voló hasta la capital británica junto a su mujer, Emma Rhys-Jones. Conocidos por su discrección, la felicidad por su nuevo retoño les animó a posar juntos sobre la alfombra roja y confirmar la buena noticia.

La pareja le dará así un hermanito o hermanita a Alba Violet, su primogénita de dos años. Bale siempre ha destacado por ser un hombre muy familiar, de hecho el día del nacimiento de su hija se negó a jugar un partido contra el Chelsea para poder quedarse junto a su mujer y la recién nacida. Bale, que conoció a su mujer con 11 años en el colegio, siempre ha dicho que su familia es su ocio, de hecho le encanta pasar tiempo junto a Emma y Alba Violet en la casa que tienen el condado de Essex, al este de Londres.

De hecho, el jugador del Real Madrid no se prodiga en fiestas ni discotecas de la capital. Tras cada entrenamiento, suele volver a su casa y asegura que nunca ha probado una gota de alcohol. A sus 26 años, el joven está muy centrado en su trabajo y en su familia, y sin duda la llegada de este nuevo bebé es el mejor triunfo del año para él.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios