Logo El Confidencial
la exclusiva urbanización, territorio blanco

James Rodríguez y Toni Kroos, los nuevos vecinos de La Finca

Los dos nuevos fichajes no han querido ser menos que sus compañeros y también se han instalado en la lujosa urbanización dónde la mayoría residen

Foto: Toni Kroos (izq) y James Rodríguez (Gtres)
Toni Kroos (izq) y James Rodríguez (Gtres)

La Finca tiene dos nuevos vecinos, que no son otros que los dos nuevos fichajes del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos. Que este último iba a fijar allí su residencia era algo que Vanitatis ya había adelantado a finales del mes de julio. El futbolista ha alquilado por 25.000 euros al mes una de las casas cuya propiedad pertenece a Fernando Torres.

La urbanización de en Pozuelo de Alarcón se ha convertido en el complejo por excelencia de los jugadores del Real Madrid. Allí tienen casa Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas, Karim Benzema, Di María, Coentrao, Arbeloa, Jesé, que tuvo un aparatoso percance cuando el sótano de su casa ardió en llamas, así como los exmadridistas Zinedine Zidane y Raúl González.

Se ha convertido en una costumbre que toda gran estrella que llega al Real Madrid termine viviendo en esta exclusiva urbanización. No es la primera vez que se sigue este proceso, se ficha por el equipo y acto seguido se busca casa en el lujoso complejo. La gran estrella adquirida en el mercado de fichajes de 2013 fue Gareth Bale y al comienzo de la pretemporada ya estaba instalado en la zona ‘Lagos I’ de La Finca.

Imágenes de una parte de la urbanización La Finca (Gtres)
Imágenes de una parte de la urbanización La Finca (Gtres)

Probablemente la decisión de comenzar su nueva vida en esta zona y no en otra se deba a que en el quipo hay unas personas encargadas de ayudar en todo lo posible a los jugadores y a sus familias a la hora de instalarse en la ciudad; por ello, si sus compañeros más veteranos están tranquilos en esta urbanización, tienen cierta garantía de que ellos también estarán.

Empiezan a llegar rojiblancos

El Atlético de Madrid tiene 'infiltrados' en territorio blanco. Juanfran y El Cholo Simeone son dos de los rojiblancos que residen en La Finca. Otros dos que se podrían sumar son los nuevos fichajes del club de la riviera del Manzanares, Mandzukic y Oblak. Ambos están barajando la posibilidad de fijar allí su residencia y ya se han acercado a ver con más detenimiento algunas de las casas.

Hay varios atractivos que hacen de la urbanización más lujosa de Pozuelo una de las más deseadas para vivir; las casas son enormes y no escasean en lujo y diseño, ninguna es menor de 400 metros cuadrados -las hay que tienen hasta 5.000- dispone de un gran dispositivo de seguridad, es cercana al centro de la capital y está dotado de máxima popularidad y exclusividad.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios