Logo El Confidencial
HA FICHADO CON EL MADRID POR SEIS TEMPORADAS

Toni Kroos alquila la casa de Fernando Torres en La Finca por 25.000 euros al mes

El nuevo jugador merengue pagará durante seis años la nada despreciable cantidad de 25.000 euros al mes por la casa situada en la lujosa urbanización

Foto: El nuevo fichaje del Real Madrid, Toni Kroos, durante su presentación ante los medios (Gtres)
El nuevo fichaje del Real Madrid, Toni Kroos, durante su presentación ante los medios (Gtres)

El nuevo centrocampista del Real Madrid proveniente del Bayern de Múnich, Toni Kross, ya tiene todo preparado para su desembarco en la capital de España. Hace tan sólo unos días, tal y como ha podido confirmar Vanitatis de fuentes de toda solvencia, el futbolista ha alquilado una de las cuatro casas que Fernando Torres tiene en Madrid. El nuevo jugador merengue pagará durante seis años la nada despreciable cantidad de 25.000 euros al mes por la casa situada en la lujosa urbanización La Finca (Pozuelo de Alarcón) en la que vivirá junto a su pareja Jessica Farber y su hijo Leon, que está a punto de cumplir un año de edad.

El futbolista Fernando Torres en una foto de archivo (Gtres)
El futbolista Fernando Torres en una foto de archivo (Gtres)
El chalet, de 1.300 metros cuadrados construidos, está situado en la zona de Los Lagos, la más cara del complejo urbanístico. Allí tendrá de vecinos a algunos compañeros de equipo como Cristiano Ronaldo o Benzema. Toni Kroos y los suyos disfrutarán de 4.000 metros cuadrados de parcela, piscina desbordante y jacuzzi tanto interior como exterior, gimnasio, garaje para diez coches, sala de cine, sala de juegos, un amplio salón, cocina y cuatro dormitorios.  

No cabe duda que el centrocampista y su familia quieren proteger su intimidad de los paparazzi. Para ello cuentan con los servicios de un guardaespaldas que les acompaña por las zonas de la capital por las que se dejan ver. Los seis millones netos que cobrará el futbolista por temporada le ayudarán a costear estos pequeños grandes lujos. Estos días, en los que Kroos ha estado en Madrid para cerrar el contrato de alquiler, se ha dejado ver por el Asador Donostiarra, donde ha coincidido con otro madridista, Plácido Domingo, autor del himno del centenario madridista. 

Sin embargo, Madrid no será el único lugar de España en el que podremos ver al jugador blanco junto a su mujer y a su hijo. Hace tan sólo un año, el deportista adquirió una lujosa vivienda en la zona mallorquina de Cala D´Or, donde seguro pasarán parte de los veranos que permanezca en el club blanco.  

Toni Kross y el tenor Plácido Domingo (Twitter @adonostiarra)
Toni Kross y el tenor Plácido Domingo (Twitter @adonostiarra)

Una familia discreta

Jessica Farber, pareja del nuevo fichaje estrella de Florentino Pérez, es una auténtica desconocida incluso para los germanos, que no entienden por qué el matrimonio se muestra tan reticente a aparecer en público y, cuando lo hacen, se muestran tan fríos.

A sus 25 años, Farber tiene una exitosa carrera en el sector turístico, un trabajo muy diferente al de muchas parejas de futbolistas que alternan sus apariciones públicas con contratos con firmas de belleza o de moda. De esta forma, y como aseguran varios medios alemanes, Jessica nunca ha querido depender económicamente de su marido y ya ha conseguido su principal objetivo: hacerse un nombre dentro del área en la que trabaja sin necesidad alguna de ser conocida por ser ‘la esposa de’. De hecho, Jessica Farber no tiene, como muchas jóvenes de su edad, perfil de Twitter, Facebook e Instagram, redes sociales que son una puerta abierta a la intimidad que ella quiere preservar.

Toni Kroos y su pareja tienen un hijo, Leon, que nació el 14 agosto del pasado año y que vivirá en Madrid junto a sus padres las próximas seis temporadas. A pesar de su alergia a los medios, Kroos anunció la buena nueva colgando una fotografía en su perfil de Instagram. "Meet Leon!!", escribió junto a ella. Desde entonces, su actividad en esta red social ha sido nula y en su historial no aparece ninguna imagen con Jessica. Eso sí, tras el triunfo de la selección alemana, Kroos dedicó en su perfil de Facebook una canción a su primogénito y su pareja. "Te quiero y me alegro de tenerte", escribió.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios