Logo El Confidencial
posa tocándose sus partes 'nobles'

Jon Kortajarena lo enseña (casi) todo en Instagram

La fotografía, en la que mira directamente a cámara, muestra al modelo español con unos calzoncillos de Armani y llevándose la mano hacia su entrepierna. El modelo no para de trabajar después de haber disfrutado de un verano inolvidable

Foto: Kortajarena tras posar para 'Vogue Hommes' (Instagram)
Kortajarena tras posar para 'Vogue Hommes' (Instagram)

Agarrándose sus partes pudientes. Así se despertaba Jon Kortajarena este lunes... aunque más bien la cama y el dormitorio en los que aparece eran el decorado de una sesión de fotos para 'Vogue Hommes'. La fotografía, en la que Kortajarena mira directamente a cámara, muestra al modelo español con unos calzoncillos de Armani y llevándose la mano hacia su entrepierna. 

Kortajarena no para de trabajar después de haber disfrutado de un verano inolvidable en varios lugares, incluida la espectacular casa en Lanzarote al lado de la que tiene el expresidente Zapatero. Allí compartió confidencias y relax al lado del modelo parisino Clement Chabernaud, con el que compartió varias fotografías que los mostraban juntos en las redes sociales.

Jon Kortajarena lo enseña (casi) todo en Instagram

Another great day surfing in #Lanzarote. #ClementChabernaud #beach #summer

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Asiduo de Instagram y consciente del poder publicitario de la red social, es fácil verle en fotografías espectaculares que muestran su espectacular físico. Sin embargo, pocas han sido tan atrevidas y sugerentes como la que lleva el antetítulo de 'Naughty Boy' después de una sesión fotográfica que seguro que da mucho que hablar.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios