Logo El Confidencial
está declarando en los juzgados de parís

Benzema, detenido en Francia por un caso de chantaje con un vídeo sexual

El jugador del Real Madrid está declarando ante el juez por el presunto caso de chantaje contra su compañero Mathieu Valbuena

Foto: Karim Benzema en un partido con la selección francesa (Gtres)
Karim Benzema en un partido con la selección francesa (Gtres)

Karim Benzema ha sido detenido hoy en París para declarar por el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena. Según la emisora gala 'Europe 1', el delantero del Real Madrid se encuentra prestando declaración en la sede de la policía judicial de Versalles, a las afueras de París. Según informa la agencia EFE, entró en comisaría a las 9 de la mañana.

De momento, no se sabe qué tipo de vinculación podría tener Benzema con el escándalo sexual que afecta al jugador del Olympique de Lyon, aunque parece ser que su nombre aparece en las escuchas telefónicas. La fiscalía francesa investiga una denuncia interpuesta por Valbuena el pasado mes de junio tras recibir una llamada anónima mientras estaba concentrado con los 'Bleus'. Quien realizó la llamada le reclamó 150.000 euros para no colgar en la web un vídeo sexual en el que aparecía el futbolista.

Benzema, detenido en Francia por un caso de chantaje con un vídeo sexual

El caso que hace temblar el fútbol francés

Karim Benzema no ha sido el único jugador que ha sido interrogado al respecto. Su compatriota Djibril Cissé fue también detenido en su domicilio con respecto al caso, y tras declarar durante 12 horas fue puesto en libertad. Según se desprendió después, la única culpa del jugador fue encubrir el suceso, ya que conocía la llamada pero no la había denunciado. 

Curiosamente, Cissé también denunció en 2008 ser víctima de un chantaje similar. Le exigían la misma cantidad, 150.000 euros, por no difundir un vídeo privado de alto contenido sexual que habían sustraído de un ordenador que le habían robado.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España  http://bit.ly/1j92WbU

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios