Logo El Confidencial
EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS TIENE DEMASIADO ESTRÉS

Mercedes Barrachina, ingresada de urgencia mientras su hija (y de Escassi) desfilaba

La madre de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi se desmayó tras perder el conocimiento. Le han diagnosticado un episodio de estrés. La situación familiar le pasa factura

Mercedes Barrachina en una imagen de archivo (Gtres)
Mercedes Barrachina en una imagen de archivo (Gtres)

La hija 'secreta' de Álvaro Muñoz Escassi debutaba este miércoles en Madrid desfilando para Women'secret junto a modelos conocidas como Malena Costa, Desiré Cordero o Linda Morselli, novia de Valentino Rossi. También estaba Elsa Pataky como madrina e imagen de la marca. Pero mientras Anna Barrachina se convertía en el centro de todas las miradas, su madre vivía un desagradable incidente. Horas antes de que la joven saliera a la pasarela, Mercedes Barrachina tenía que ser ingresada de urgencia en un hospital a 350 kilómetros de la finca que la valenciana tiene en Alemania.

Los hechos ocurrieron ese mismo miércoles por la mañana mientras Mercedes veía cómo su hijo Alex montaba a caballo en su centro de equitación. De repente, la madre de la hija de Álvaro Muñoz Escassi comenzó a sentirse mal, a sufrir un gran dolor de espalda y caía desmayada al suelo. Fue su hijo menor quien alertó a los trabajadores de la finca, que avisaron inmediatamente a los servicios de emergencia. Tras veinte minutos inconsciente, Mercedes recuperó el conocimiento en la ambulancia. Tras dos días ingresada en el hospital, en los que le realizaron diversas pruebas, le han diagnosticado un problema en dos vértebras y un episodio de estrés debido a su trabajo y a los problemas familiares por los que atraviesa.

Horas antes de desfilar y alertada por sus hermanos, la hija del jinete se puso enseguida en contacto con su madre para preocuparse por su estado. Mercedes ha podido ver el debut de su hija sobre la pasarela gracias a las fotos que le han mandado sus allegados y los vídeos que circulan por Internet. Durante estos días se ha estado hablando del desorbitado caché que cobró Anna solo por desfilar –alrededor de 10.000 euros–, ya que no concedió declaraciones a los medios por petición de su padre, Álvaro Muñoz Escassi. A pesar de su estado delicado y sin saber cuándo le van a dar el alta, Mercedes ha atendido en exclusiva a Vanitatis para contar cómo ha visto a su hija en el desfile de Women'secret: “Me parece fenomenal y la he visto guapísima. La apoyo en su carrera y espero que le vaya fenomenal. A día de hoy me mantengo al margen de la carrera de mi hija para que ella tome sus propias decisiones. A mí no me importa que ella dé declaraciones a la prensa como el resto de sus compañeras siempre y cuando no la perjudique”.

El que también está pendiente de la evolución de Mercedes Barrachina es su todavía marido, Ralph. “Aunque me ha pedido la separación hace varias semanas, Ralph está muy pendiente de mí y me llama varias veces al día para ver cómo evoluciono. Si pudiera, estaría aquí conmigo, pero debido a su trabajo en Frankfurt no puede acercarse”. La última vez que se vio junto al matrimonio fue hace tan solo unos días, durante la celebración del cumpleaños de Mercedes Barrachina. Una imagen que la valenciana espera que vuelva a repetirse en Navidad y se complete con la presencia de su hija Anna, que ahora vive entre Londres y Madrid.  

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios