Logo El Confidencial
ha dado a luz a un niño

Irene Villa, madre por tercera vez

A través de Twitter su marido, Juan Pablo Lauro, anunció la llegada al mundo del pequeño, con el que completan su familia numerosa

Foto: Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro (Gtres)
Irene Villa y su marido, Juan Pablo Lauro (Gtres)

Irene Villa ya tiene en brazos a su tercer hijo. La escritora ha dado a luz este miércoles en el hospital San Francisco de Asis, un parto en el que ha estado acompañada de su marido, Juan Pablo Lauro. Precisamente el orgulloso padre ha sido el encargado de dar la feliz noticia a través de Twitter. "Estamos inmensamente felices", aseguró.

En alguna ocasión había comentado sus ganas de tener una familia numerosa y darle un hermanito o hermanita a sus dos hijos: Carlos, de cuatro años, y Pablo, de uno. Junto a Lauro, con quien se casó en el año 2011, ha formado una familia en la que todavía le falta la niña. De hecho, para este tercer bebé ya estaban manejando nombres femeninos. Habrá que esperar para saber cómo se llamará el nuevo varón de los Lauro Villa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tableat y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios