Logo El Confidencial
A LA PAREJA LES HA TOCADO EL OTRO GORDO

Helen Lindes y Rudy Fernández ya son papás: ¡bienvenido, Alan!

La modelo y el jugador de baloncesto han recibido a su primer hijo en un día muy señalado. No les ha tocado el Gordo de la Lotería, pero sí que les ha llegado un premio muy especial

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de archivo (Gtres)
Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de archivo (Gtres)

No sabemos si a Helen Lindes y Rudy Fernández les ha tocado un pellizco en la Lotería de Navidad de este jueves 22 de diciembre, pero sí que la fortuna ha llegado a su hogar. La modelo y el jugador de baloncesto se han convertido en padres de un niño llamado Alan, como así han informado en sus respectivos perfiles en las redes sociales.

El broche de oro para una relación de cinco años que inunda de felicidad al matrimonio, como así han dejado constancia en Instagram a través de diversas fotografías. “Bienvenido Alan. Gracias por hacernos sentir los padres más afortunados del mundo… El 22 de diciembre siempre será un día muy especial. Estamos completamente enamorados de ti”, escribía la modelo para informar a sus seguidores de que su primer vástago ya se encuentra entre ellos.

Tic tac tic tac...... muchísimas ganas de que llegues a nuestras vidas #Alan #sesiondefotos #helenlindes #familia #tequiero

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios