Logo El Confidencial
ella en mallorca, él en brasil

Así afronta Helen Lindes sus vacaciones separada de Rudy Fernández

La nueva victoria de la Selección Española de baloncesto dilata un poco más el reencuentro del feliz matrimonio. La modelo y el jugador serán padres el próximo invierno

Foto: Helen Lindes (Gtres)
Helen Lindes (Gtres)

La selección española de baloncesto empezó con mal pie en los Juegos Olímpicos y parecía que volverían pronto a casa. Pau Gasol y compañía no tardaron en despertar del letargo y recuperar su buen juego, tanto que arrollaron a Argentina en un partido en el que brilló con fuerza Rudy Fernández. Y es que el jugador del Real Madrid seguro que sueña con volver a casa con la medalla de oro, un buen consuelo por los días separado de su mujer. 

Mientras Rudy suda la gota gorda en Brasil, Helen Lindes pasa el verano entre islas. La modelo, que disfruta de su primer embarazo, sigue desde la distancia los partidos del combinado nacional, a pesar de los horarios nocturnos. Eso sí, durante el día y bajo la luz del sol, Lindes saca partido al verano. Playa, piscina, yate, paella... Ya sea en Lanzarote o en Mallorca, vive su mejor momento rodeada de los suyos.

Disfrutando de momentos únicos...Ya de #21semanas y con mucha ilusión!! #embarazo #verano2016 #Bella #Mallorca

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Maravillosa puesta de sol... #sinfiltros #naturaleza #belleza #sunset #happy #verano2016

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Hace dos semanas que Rudy puso rumbo a los Juegos Olímpicos con sus compañeros, y para despedirse de él Helen publicó en Instagram una tierna imagen en la que presumía de barriga. Embarazada de 21 semanas, este es el primer hijo para ambos. La modelo y el jugador de baloncesto contrajeron matrimonio en verano de 2015, en una romántica ceremonia.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios