Logo El Confidencial
LA PAREJA ESPERA A SU HIJO aLAN PARA DICIEMBRE

Helen Lindes y Rudy Fernández muestran la cara de su hijo vía ecografía

El deportista ha compartido en sus perfiles una imagen de la última ecografía de la modelo, en la que han podido ver la carita de su hijo, que se llamará Alan

Foto: Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de archivo (Gtres)
Helen Lindes y Rudy Fernández en una imagen de archivo (Gtres)

La mayoría de los famosos esperan un par de días para dar a conocer a sus hijos al mundo. Unos lo hacen vía exclusiva y cuentan los días para hacer esta presentación coincidiendo con el lanzamiento de su revista de cabecera al kiosco rosa. Otros lo hacen a las puertas de la clínica en la que el retoño ha llegado al mundo y una vez que la madre ha retomado fuerzas y puede ponerse ante las cámaras con la belleza recuperada. Eso sí, hay una tercera vía, poco usual, pero que ha sido la elegida por Helen Lindes y Rudy Fernández para presumir de futuro bebé: la ecografía 4D.

Todavía quedan dos meses para que la modelo salga de cuentas, pero la ilusión que le provoca estrenarse en la maternidad le hace confiar en las nuevas tecnologías al servicio de las embarazadas para conocer cómo será su retoño. Un niño que se llamará Alan y ya conocemos cómo la naturaleza ha cincelado sus facciones para crear una carita de la cual aún no logramos adivinar a quién se parece: si a mamá o a papá.

Ultima eco para saber que todo esta bien!!! Alan esta muy bien y creciendo a tope!! No puedo estar mas feliz!! #Alan #familia @helenlindesgrif

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

De ver un manchurrón en la pantalla, la tecnología ha evolucionado de tal forma que incluso se pueden captar imágenes en 4 dimensiones y vídeos para ver el futuro retoño en directo en el interior de la tripita de la mamá. Esta técnica a través de ultrasonidos facilita ver al bebé con una nitidez asombrosa. Y gracias a que el jugador de baloncesto del Real Madrid la ha compartido con sus seguidores de las redes sociales, nosotros podemos ser partícipes de un nacimiento que se producirá en torno al 23 de diciembre, día en el que la modelo sale de cuentas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios