Los motivos del enfado de Mila con Meli que la han forzado a abandonar 'Sálvame'
  1. Noticias
en sálvame

Los motivos del enfado de Mila con Meli que la han forzado a abandonar 'Sálvame'

Mila Ximénez y la amiga de María Teresa Campos han provocado un fuerte enfrentamiento en 'Sálvame' este viernes

Foto: Mila Ximénez abandona 'Sálvame'
Mila Ximénez abandona 'Sálvame'

Cuando parecía que ya poco se podía explotar de la última emisión de 'Las Campos', 'Sálvame' ha conseguido exprimir un poco más, tres días después, el polémico formato y todo lo que ha generado a su alrededor. La protagonista, una vez más, ha sido la colaboradora Mila Ximénez a cuenta de su tenso enfrentamiento con Terelu y todo lo que se ha dicho de él.

En esta ocasión, la colaboradora ha vuelto a verse involucrada en un tenso momento a raíz del programa, aunque esta vez con Meli Camacho, la gran amiga íntima de María Teresa. El programa ha conectado con ella desde su casa para que valorase todo lo que se ha dicho del docurreality y Camacho no ha dudado en criticar abiertamente las críticas escuchadas estos días: "Los españoles somos la vieja del visillo. Me parece que no hay derecho al escarnio y a la poca vergüenza de todo lo que se está diciendo".

Meli ha apuntado que "ve feliz a María Teresa", pese a ser "una persona emocionalente sensible porque tiene mucho corazón". Además, ha querido defender la buena relación que tiene con sus hijas, y su papel de "madre abnegada y generosa": "Que no busquen tonterías con una imagen que ha salido".

Mila abandona el plató

Nada más volver a conectar con el plató, Mila se ha levantado y se ha marchado. "Me voy a ir ahora mismo. No pienso dar ni un paso adelante porque noto algo que me está saliendo", decía señalándose las entrañas con rabia.

Kiko Hernández también se ha mostrado especialmente enfadado con las palabras de Meli y le ha recordado que "si a las Campos no les gusta que se hable de su intimidad, que no hagan un reality ni muestren su cena de Navidad a toda España".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Mila Ximénez Sálvame Las Campos
El redactor recomienda