¿Qué fue de Cristina Blanco? La vida tras la fama de la madre de Miguel Ángel Muñoz
  1. Noticias
LA VIDENTE PERDIÓ SU IMPERIO EN 2007

¿Qué fue de Cristina Blanco? La vida tras la fama de la madre de Miguel Ángel Muñoz

Tras una época dorada en los años 90, la vidente sufrió varios varapalos en 2007 que le obligaron a internar en la López Ibor de Madrid

Foto: Miguel Ángel Muñoz y su madre, Cristina Blanco, en una imagen de archivo (Gtres)
Miguel Ángel Muñoz y su madre, Cristina Blanco, en una imagen de archivo (Gtres)

Miguel Ángel Muñoz ha superado su miedo a hablar públicamente sobre su madre, Cristina Blanco, de la que reconoce estar “muy orgulloso”, a pesar del varapalo que le propinó la justicia a la vidente tras declararla culpable en 2007 por un delito de robo de móviles y tarjetas de crédito a clientes de un hotel en Málaga. Un caso por el que fue condenada a 16 meses de prisión, pero que no cumplió al no contar con antecedentes penales. El actor se sincera ahora con Risto Mejide sentado en su 'Chester in love', en el que repasa no solo su trayectoria profesional y sentimental, sino también devuelve a la picota informativa a su madre al hablar sobre uno de los momentos más duros de sus vidas.

Foto: Miguel Ángel Muñoz en 'Chester in love'

Ella cayó en la tristeza tras la resolución judicial, la cual le llevó poco después a internar en la clínica López Ibor de Madrid bajo un cuadro de trastorno bipolar. Aquí terminó el periodo dorado de una vidente que amasó una gran fortuna durante la década de los 90 siendo un rostro habitual de la televisión y mujer de confianza de María Teresa Campos, su hija Terelu, Rociito o Belén Esteban, por citar algunas de sus compañeras de plató. “Es algo que vives con dificultad, con muchas ganas de cuidar y también con la máxima compasión que le tienes a la persona que más quieras en el mundo. Y esa compasión está en no juzgar y no cuestionar, sino ver cómo está e intentar que se ponga lo mejor posible en el plazo más corto de tiempo”, estimaba Miguel Ángel durante su paso por el programa de Risto Mejide en Cuatro, en el que reconoció que esta situación le obligó a aparcar su carrera durante un tiempo y centrarse en cuidar a su madre.

Pero, ¿qué es de Cristina Blanco en la actualidad? ¿Continúa compartiendo sus dotes adivinatorias? ¿Ha perdido las amistades famosas con su declive? De primeras, la vidente decidió no retomar la amplia actividad pública que tenía en su momento, como colaboradora de espacios como 'Con T de Tarde' o su columna semanal en la revista 'Semana'. También dejó de frecuentar las amistades que hizo como personaje conocido, especialmente tras la revelación de Jesús Mariñas que desmontó su imperio de adivinación al confirmar que mantenía contacto con el servicio que trabajaba en las casas de los famosos de los que se atrevía a hacer predicciones con tiento.

Golpe tras golpe, Cristina fue entendiendo que la fama era una moneda con dos caras y después de una década disfrutando de las mieles del éxito, le tocó saborear el lado más amargo. Su credibilidad como vidente cayó en picado y poco a poco fue perdiendo su clientela más fiel. También se ha especulado en diversos medios, tanto en aquella época como más recientemente, que sus supuestos problemas psicológicos nunca remitieron, sino que están bajo control para que ella pueda llevar a cabo una vida normal y tranquila sin que los varapalos que propina la vida no le afecten en demasía. Esta versión es la que mantiene el periodista David Enguita, que asegura que Cristina se trasladó a las afueras de Madrid, concretamente a Belvis del Jarama, en una casa que adquirió el actor y que nunca llegó a ocupar. Aquí se encuentra tranquila, alejada de todo lo que se pueda decir de ella en la prensa y dispuesta a disfrutar de la nueva oportunidad que la vida le ha brindado para ser feliz.

Miguel Ángel Muñoz Noticias de Famosos
El redactor recomienda