Logo El Confidencial
LA QUE SE AVECINA

Isabel Pantoja, la posible nueva vecina de Rocío Carrasco

La tonadillera podría compartir vecindario con la hija de Rocío Jurado y su marido en la urbanización Valdelagua, de la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix

Foto: Rocío Carrasco e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis
Rocío Carrasco e Isabel Pantoja en un fotomontaje de Vanitatis

La gira musical de Isabel Pantoja ha sido un éxito. Los directivos de Universal, la compañía que apostó por ella para editar 'Hasta que se apague el sol' y promocionar sus espectáculos, están encantados con la cantante. Era un riesgo y una apuesta, que la artista ha superado con creces. La repercusión mediática ha sido grande y la venta de entradas, tanto en España como en Chile y México, ha derivado en un lleno total. A pesar de este éxito, Isabel Pantoja ha mantenido a los medios alejados y no ha concedido entrevistas salvo su aparición en 'El hormiguero'. Desde su regreso, la artista no se ha dejado ver.


Aparentemente no ha celebrado su éxito con nadie que no sea su entorno más privado, formado por su sobrina Anabel, su maquillador y amigo fiel Juan Pedro y Cristina. El llamado núcleo duro.

Isabel Pantoja con su hermano Agustín y su sobrina Anabel. (Gtres)
Isabel Pantoja con su hermano Agustín y su sobrina Anabel. (Gtres)

Isabel ha vuelto a recluirse en Cantora con su madre y su hermano Agustín, pero no será por mucho tiempo: según informaciones publicadas, la finca de Medina Sidonia está a la venta por siete millones de euros. Puede tardar tiempo en desprenderse de ella y, mientras tanto, la cantante prepara su vuelta a Madrid, donde quiere instalarse definitivamente. Acotó zonas fuera de la capital, descartando La Moraleja y el barrio de Mirasierra, que en un principio sí le gustaba.

Pantoja tiene las cosas claras y lo que no quiere es vivir en un piso, aunque se encuentre ubicado en el barrio de Salamanca. No le gustan los vecinos de escalera y prefiere la intimidad que da un chalet. Ya tiene vistos dos en la urbanización Valdelagua, en San Agustín de Guadalix, donde viven Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Allí tendría total intimidad, ya que la entrada está vigilada y el acceso controlado. Además, no está lejos del aeropuerto ni de la casa que ha alquilado su hija, Chabelita, en la Moraleja.

Uno de los dos chalets que ha visto Isabel estaría a la venta, mientras que el otro sería de alquiler con opción a compra. Ambos son amplios, con mucha luz, jardín y piscina. Dos opciones válidas para la nueva vida de la cantante, que quiere empezar de cero una vez que liquide sus deudas con Hacienda. Su patrimonio inmobiliario quedó menguado, pero la cantante aún mantiene la casa del Rocío, Cantora, el piso de Sevilla y otras propiedades menores.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios