La sorprendente pedida de mano de Felipe López a Mireia Canalda
  1. Noticias
la pareja tiene dos hijos

La sorprendente pedida de mano de Felipe López a Mireia Canalda

El exnadador se subió al escenario de la 46ª edición de la moda Adlib que su pareja presentaba para pedirle, delante de todo el público, que se casara con él

Foto: Mireia Canalda y Felipe López en Ibiza. (RR.SS.)
Mireia Canalda y Felipe López en Ibiza. (RR.SS.)

Suena muy peliculero, pero todo el mundo (todo el mundo que sueña con casarse, claro) ha imaginado en algún momento de su vida una situación parecida: estás tranquilamente en la oficina y aparece un ramo de flores enorme. O sales de la ducha y te encuentras un anillo de compromiso en el bote de desodorante. O vas al parque y una bandada de ocas dibuja en el cielo tu nombre y la pregunta de marras: ¿te casarías conmigo? Esa especie de emoción y vergüencita es lo que implican las peticiones de mano sorpresa: que como no sabes ni cómo, ni cuando, ni de qué manera, tampoco controlas la cara que se te va a poner.

"Me casaría contigo hoy, en un año o en 10, pero siempre te amaré", decía el exnadador Felipe López en su cuenta de Instagram. No sabemos si la modelo Mireia Canalda se esperaba algo de su novio, pero a juzgar por la cara que puso, la sorpresa fue muy grata. Mireia se encontraba en Ibiza presentando la 46ª edición de la moda Adlib (moda de inspiración ibicenca) cuando, de repente, subió al escenario Felipe para pedirle matrimonio. Y ella dijo que sí. Menudo papelón si no. Mireia quiso compartir instantes después su dicha con todos su seguidores en su cuenta personal de Instagram: "Tengo un marido o casi marido MARAVILLOSO. Ante mi penita de no habernos podido casar este año, me sorprendía hoy así, encima de la pasarela... Es el hombre más maravilloso del mundo".

La de Felipe y Mireia, sin dejar de ser original, no es sin embargo la más alocada que hemos visto protagonizar a nuestro famosos: para la historia ha quedado ya el momento en el que Risto Mejide subió al escenario del teatro en el que se encontraba con su 'Laura #toelrrato' viendo una obra para pedirle la mano; o la de Kanye West, que pidió matrimonio a Kim Kardashian en medio de un estadio de fútbol, con fuegos artificiales y cartel luminoso incluido; o incluso la de Álvaro Morata a su novia, Alice Campello, más sencilla y con menos presupuesto. No desesperes, un día llegará la nuestra.

Foto: Álvaro Morata y Alice Campello en una imagen de Instagram

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Mireia Canalda Felipe López Ibiza
El redactor recomienda