Mireia Canalda y Felipe López celebran el fin de su cuarentena sexual
  1. Noticias
LA PAREJA LO ANUNCIA EN INSTAGRAM

Mireia Canalda y Felipe López celebran el fin de su cuarentena sexual

“Yo no digo nada… Que todo se sabe @felipelopez1978 pero HOY salimos de la cuarentenaaaaaaaaaa!”, escribía con evidente emoción la modelo que ponía así fin a 40 largos días

Foto: Mireia Canalda y Felipe López junto a sus dos hijos, Inés y Nuno (Instagram)
Mireia Canalda y Felipe López junto a sus dos hijos, Inés y Nuno (Instagram)

Estamos más que acostumbrados a que los famosos anuncien en sus perfiles sociales buenas nuevas como planes de bodas, cumpleaños, éxitos profesionales, fiestas varias y situaciones cotidianas que sus seguidores siguen con religiosidad. Sin embargo, otros van más allá a la hora de dar a conocer su día a día anunciando, como han hecho Mireia CanaldayFelipe López,a bombo y platillo que a partir de hoy, 6 de julio de 2015, ya pueden volver a disfrutar del sexo,tras convertirse en padres de su segundo hijo, Nuno, quellegó al mundo el pasado 27 de mayo en un hospital de Barcelona.

“Yo no digo nada… Que todo se sabe @felipelopez1978 pero HOY salimos de la cuarentenaaaaaaaaaa!”, escribía con evidente emoción Mireia Canalda que ponía así fin a 40 largos días sin saborear las mieles del acto. Lo hacía mientras compartía una imagen suya besando al afortunado que recibirá todasuatención a partir de ahora. Enhorabuena, chicos.¡A por el tercero!

Mireia Canalda Felipe López
El redactor recomienda