Logo El Confidencial
virginia millán salmerón, diputada de c's

Descubrimos quién es la tercera (y secreta) novia del fin de semana

Mientras que Pippa Middleton y Laura Escanes entonaban casi a coro el sábado 20 de mayo el 'sí, quiero', otra novia hacía lo propio. Te contamos quién es

Foto: Virginia Millán y Fran Hervías el día de su boda. (Vanitatis)
Virginia Millán y Fran Hervías el día de su boda. (Vanitatis)

Mientras que Pippa Middleton y Laura Escanes entonaban casi a coro el sábado 20 de mayo el ‘sí, quiero’ ante sus respectivos ya maridos, otra novia hacía lo propio en El Rocío lejos de las cámaras y del revuelo mediático. Era Virginia Millán Salmerón, diputada de Ciudadanos, quien casi a la vez en Andalucía se casaba con Fran Hervías, número tres de la formación naranja.

Virginia Millán Salmerón.
Virginia Millán Salmerón.

En la histórica ermita del Rocío, esta sevillana de toda la vida pasaba a formar parte del grupo de primeras damas del partido tras una divertida boda que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Mucho en común con Pippa y Laura

Y es que Virginia sin saberlo compartía más con las novias del fin de semana de lo que creía. Además de su fecha de boda, Pippa Middleton y ella son morenas, universitarias y lo más curioso, nacieron en septiembre del 83 con pocos días de diferencia.

Fran Hervías y Virginia Millán Salmerón. (Vanitatis)
Fran Hervías y Virginia Millán Salmerón. (Vanitatis)


Con Laura Escanes tiene menos en común, pero también hemos encontrado algún que otro punto que las une. Ambas confiaron en Rosa Clará para que diseñara el traje (en plural en el caso de la youtuber) del día más especial de su vida, además de un aire muy similar. La esposa del secretario de Organización de Ciudadanos, como ha podido saber Vanitatis en exclusiva, eligió un vestido de estilo princesa de encaje francés color plata y organza de seda de color natural con espalda pronunciada. Curiosidades aparte, esto no es lo único que sabemos de la tercera y secreta novia de este fin de semana tan concurrido de bodas.

Una abogada con aspiraciones olímpicas

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, Virginia no siempre quiso ser abogada. Hasta los 18 años, la ahora diputada de Ciudadanos en el Congreso fue deportista profesional. Concretamente, cinco veces campeona de Andalucía de natación sincronizada por equipos y en competición nacional, subcampeona de España y dos veces medalla de bronce.

Virginia de niña junto a su equipo de natación sincronizada.
Virginia de niña junto a su equipo de natación sincronizada.

Una carrera deportiva que abandonó cuando al cumplir la mayoría de edad decidió olvidar sus aspiraciones olímpicas para terminar ejerciendo años más tarde como abogada colegiada en Sevilla.

Ahora, parece que tras muchos años ha encontrado su verdadera vocación como diputada desde diciembre de 2015. Es portavoz de la Comisión de Infancia y miembro de la Comisión del Defensor del Pueblo.

Virginia Millán Salmerón.
Virginia Millán Salmerón.

Una vocación que le viene de familia, ya que es descendiente de Nicolás Salmerón (presidente de la I República Española) y un hermano de su bisabuelo fue senador vitalicio, José Salmerón y Amat, que también fue propietario de los famosos balnearios de La Aliseda en La Carolina (Jaén), donde se hospedaban personalidades de la nobleza de la época.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios