Logo El Confidencial
"felicidades a los mejores padres del mundo"

Bustamante evoca el amor de sus padres y recibe consejos sobre Paula de sus fans

“Felicidades a los mejores padres del mundo en su #36aniversariodeboda!!! Os quiero! Sois los mejores”, escribía el cantante bajo la imagen feliz de sus progenitores el día de su boda

Foto: David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Es frecuente que David Bustamante se congratule de tener una familia como la suya. Esta semana lo ha vuelto a hacer compartiendo una fotografía del día de la boda de sus padres en Instagram. “Felicidades a los mejores padres del mundo en su #36aniversariodeboda!!! Os quiero! Sois los mejores”, escribía el cantante bajo la imagen feliz de sus progenitores.

Felicidades a los mejores padres del mundo en su #36AniversarioDeBoda !!! ❤️ Os quiero! Sois los mejores!!!😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Lo que no esperaba es que sus seguidores en la red social empezasen a darle consejos amorosos sobre su relación con Paula Echevarría. Algunos positivos… y otros no tanto.

“Qué buenos espejos donde miraros tenéis, por mucho que siendo los dos artistas sea más difícil, nada es imposible”, decía una de ellos. Otra fan no era tan positiva. “Muchas felicidades David, para tus padres y para ti. Y además te digo que soy una fan número uno tuya pero veo que Paula Echevarría no está a la altura. Tú vales mucho más que ella y no te mereces estar al lado de una persona que no te valora”, escribía.

David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo cierto es que David Bustamante no para un solo segundo desde que se publicó la separación de Paula Echevarría. Lo último que ha hecho es cumplir el sueño de un niño con síndrome de Down cuya profesora le había pedido darle una sorpresa al pequeño con motivo de su cumpleaños. El cantante hacía realidad el deseo de Fernando Romero grabando un vídeo de felicitación que ha generado más de 16.000 comentarios en Facebook. “Sé que hace poco ha sido tu cumpleaños, por eso te digo que muchísimas felicidades y ojalá podamos celebrarlo pronto juntos”, aseguraba.

Mientras tanto, Paula Echevarría también continúa a lo suyo y hay algo que no cambia: ninguno de los dos está dispuesto a decir una sola palabra sobre la separación.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios