Logo El Confidencial
Alejandra onieva rehace su vida lejos de la jet

La exnovia de Fernando Nicolás (Larrumba), ¿nuevo amor de Miguel Ángel Muñoz?

Parece ser que la actriz, en pleno rodaje de 'Presunto culpable', habría encontrado sustituto en su corazón a su ex, el empresario y cachorro de la jet set Fernando Nicolás

Foto: Alejandra Onieva, en una imagen de archivo. (Gtres)
Alejandra Onieva, en una imagen de archivo. (Gtres)

Fernando Nicolás es uno de los solteros de oro más codiciados de la jet set española. Propietario de gran parte de los restaurantes de moda de Madrid (agrupados bajo el paraguas del grupo Larrumba), hasta hace poco mantenía una relación con la rubísima y guapísima actriz Alejandra Onieva. Sin embargo, parece ser que ella ha encontrado consuelo tras la ruptura en otro compañero de profesión, también, por cierto, en la lista de solteros más codiciados del panorama nacional.

El actor Miguel Ángel Muñoz es conocido por ser absolutamente discreto con sus parejas y son contadas las ocasiones que se deja ver públicamente con novias - tan solo con Manuela Vellés fue fotografiado en actos publicitarios y entregas de premios-. Eso no quita que en su estricta intimidad haya rehecho su vida tras la silenciosa ruptura con la actriz.

Celebrando en REGINA👌🏼🎩❤️❤️❤️🤗 @grancaferegina C/Alcalá 19 ☝🏻️🎙🎙🎙

Una publicación compartida de Fernando Nicolas (@fnicolasgonzalez) el

Desde luego, mucho tiempo para ello no ha tenido: entre sus carreras (maratón de Nueva York incluido), rodajes y ‘MasterChef’ este año se ha ido sin conocerle 'chica especial'. Sin embargo y a pesar de todo, puede que el 2017 lo despida bien arropado.

Pues si... este #rodaje me hace muy #FELIZ 🙌🏻🤷🏻‍♂️😊 #PresuntaFoto by #Numero2 @ale_onieva #presuntoculpable

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

'Presunto romance'

El actor, tal y como ha podido saber Vanitatis, se encuentra en el País Vasco inmerso en el rodaje de la película 'Presunto culpable' y es allí donde podría haber saltado esa chispa con la que durante años fuera la ‘primera dama de Larrumba’, Alejandra Onieva. La pareja está rodando pero también disfrutando de las actividades que ofrece el entorno, como largas mañanas de surf o tardes de pintxos por la zona, tal y como nos han asegurado personas que están conviviendo con ellos durante el rodaje. Las fotos de ellos en redes haciendo planes juntos son más frecuentes según avanza la grabación.

Aunque no hay nada confirmado, la química entre ellos es más que evidente y los rumores sobre el florecimiento de un romance suenan cada día más fuerte.

Disfrutando de este proyecto, de esta maravilla de set y de un equipo 10 #PresuntoCulpable🎥 #boomerang #paisvasco #mundaka #Anne

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

Querían cosas diferentes

El noviazgo de la actriz con Nicolás (desde 2015) parecía muy consolidado. Sus redes sociales eran el perfecto reflejo de la salud de la pareja: planes juntos (con amigos y familiares), detalles de su vida íntima... Sin embargo, tal y como ha podido saber Vanitatis, Alejandra lleva luchando desde hace años por salir de su entorno de La Moraleja, donde vive con sus padres, y tener un nombre en la interpretación. Una lucha que al lado de su expareja le era imposible. Compartiendo círculos sociales, el mundo de la noche siempre terminaba imperando en una vida que ella trataba de alejar de la suya.

Y tan agustito....#relaxingday ☀️🐥

Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

Ahora, Miguel Ángel Muñoz podría convertirse en la llave para entrar en la nueva vida que tanto ansía. Un actor hecho a sí mismo luchador y con una carrera ascendente en el terreno interpretativo. El perfil perfecto para Alejandra.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios