Es noticia
Menú
Enrique Iglesias: las razones de su ausencia en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco
  1. Noticias
Ha sido la baja más importante

Enrique Iglesias: las razones de su ausencia en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El cantante no se ha reunido con el resto de su familia en la isla Mustique para asistir al enlace de su hermana con Fernando Verdasco por una razón de peso para su carrera

Foto: Enrique Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)
Enrique Iglesias en una imagen de archivo. (Gtres)

Enrique Iglesias ha sido el gran ausente en la boda patrocinada de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco. La relación entre ellos siempre ha sido muy buena y, de hecho, se esperaba que el cantante viajara desde Miami para estar junto a los novios. Un desplazamiento corto para el que podía haber utilizado su avión privado o, en su defecto, alquilar uno mas pequeño, tipo cuatrimotor. Los potentados que buscan en Mustique la privacidad es el metodo que utilizan. Enrique tampoco tenia en estas fechas ningún concierto como así figura en su página oficial y tampoco se encuentra concentrado porque no hay previsto el lanzamiento a corto plazo de nuevo trabajo.

[LEE MÁS: Ana Boyer y Verdasco: la lista de invitados de una reboda en Mustique]

Así que, al parecer, no había impedimento laboral para que no pudiera acudir a la reboda de su hermana por parte de madre. Como ya adelantó Vantiatis, Ana y Verdasco cumplimentaron legalmente su unión hace un tiempo para poder vivir bajo el mismo techo en Doha (Qatar) donde el deportista tiene su cuartel general. En ese país se considera delito las relaciones prematrimoniales y la convivencia a parejas, ya sean nacionales o extranjeras.



¿Cuál ha sido entonces la causa para que Enrique Iglesias fuera el verso suelto de la familia en este enlace patrocinado? Ni más ni menos que la exclusiva que Ana y Fernando han montado sobre su boda: desde hace años el cantante vive de su trabajo y no participa en este tipo de reportajes que son habituales en la saga Preysler. Enrique está considerado uno de los grandes en el mundo de la música latina con varios premios Grammy en su haber, y por lo tanto no quiere enturbiar su carrera ni la relación que mantiene con la prensa con exclusivas que nada tienen que ver con él.

placeholder  Enrique en uno de sus multitudinarios conciertos. (Gtres)
Enrique en uno de sus multitudinarios conciertos. (Gtres)

"Quiere mucho a su hermana Ana y seguramente pasen todos juntos parte de las navidades en Madrid o Miami, pero ese juego no va con el. Tiene buenos asesores y gente que le aconseja muy bien. Formar parte de esa exclusiva no le beneficiaba", apuntan a Vanitias profesionales que conocen la manera de actuar de Enrique.

Enrique Iglesias
El redactor recomienda