Logo El Confidencial
ubicado en Andratx

La mujer de Michael Schumacher compra la lujosa villa de Florentino Pérez en Mallorca

El presidente del Real Madrid no acudiría a esta mansión tras la muerte de su esposa en 2012, por lo que la puso en venta. El precio del acuerdo habría sido 30 millones de euros

Foto: El matrimonio Schumacher en una imagen de archivo.(CORDON)
El matrimonio Schumacher en una imagen de archivo.(CORDON)

Villa Yasmín, la lujosa mansión ubicada en el municipio mallorquín de Andratx, ha de evocar los recuerdos más dichosos de Florentino Pérez, que adquiría esta villa en 2005 y se evadía en ella cada verano. Esto era así hasta el fatídico 2012, cuando su esposa, María Ángeles Sandoval -conocida como Pitina- fallecía repentinamente de un infarto y dejaba viudo al presidente del Real Madrid. Este drama vital alejaba a Pérez de la que fuera su casa de recreo veraniego, que finalmente puso en venta en 2017. Hoy se sabe que la compradora ha sido Corinna Schumacher, esposa de Michael Schumacher, según ha informado este fin de semana el diario alemán ‘Bild’.

[Lea aquí: Florentino Pérez se compra una mansión en el Puerto de Santa María]

El precio de compra que se barajó cuando Pérez adquirió esta fastuosa propiedad fue de 27 millones de euros, una transacción que fue capitaneada por la inmobiliaria Engel&Völkers -propiedad del novio de Norma Duval desde 2010-. Hoy se afirma que la ha vendido por 30 millones. Así las cosas, parece que el negocio le ha salido redondo, nunca mejor dicho.

Vista aérea de la urbanización 'Las Brisas' (Google)
Vista aérea de la urbanización 'Las Brisas' (Google)

Y es que el casoplón bien vale cada céntimo de esta cuantía: 13.000 metros cuadrados de los que son habitables 3.000, dos vastas piscinas junto a otros dos edificios que complementan la mansión principal, gimnasio, un amplio jardín y un helipuerto, lo que facilitaría el traslado de Schumacher sin alertar a la prensa. Eso sí, ¿qué la hace la más lujosa de la urbanización ‘Las Brisas’? Su localización: posada encima de una colina y con las mejores vistas al mar del vecindario. Esto último es lo que habría cautivado a Corinna, que se define como una gran amante de la naturaleza.

Schumacher, en estado vegetativo

Ahora las incógnitas se ciernen sobre el piloto de carreras, el cual se retiró en 2013 tras sufrir un aparatoso y casi mortal accidente de esquí en los Alpes que lo mantuvo en coma durante seis meses. Tras este lapso de tiempo, quedó en estado vegetativo, aunque no se dio más información sobre su estado. Este secretismo en torno a la estrella ha disparado los rumores sobre su estado de salud, del cual informan vagamente sus allegados. Su fortuna, mientras tanto, es administrada por su manager y su esposa, quien ahora ha hecho este movimiento financiero que la vincula a nuestro país. ¿Vendrá el piloto a pasar una temporada de descanso a las costas mallorquinas? Lo cierto es que su mansión de Suiza se encuentra habilitada al completo para su vigilancia constante, y ahora habría que hacer lo mismo con la casa de Mallorca.​

Michael y Corinna Schumacher en una foto de archivo (Getty)
Michael y Corinna Schumacher en una foto de archivo (Getty)

Parece que el último vínculo que mantiene Pérez con esta zona costera es su yate, ‘Pitina III’, del cual aún no se ha desprendido. El presidente del Madrid ha sido visto de forma regular aparcando este barco en Puerto Portals, ubicado en el municipio de Calviá.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios