Logo El Confidencial
zapatero a tus zapatos

'MasterChef Celebrity': Carmen Lomana y su lookazo de la noche

La socialite eligió un elegante y cómodo conjunto para el tercer programa de la edición

Foto: Carmen Lomana. (Getty Images)
Carmen Lomana. (Getty Images)

Carmen Lomana viste mejor que cocina. Anoche la primera de Televisión Española emitió la tercera entrega de ‘MasterChef Celebrity 3’ (ya se han abierto los castings para la séptima edición de la versión anónima). Los famosos concursantes recibieron la visita del piragüista olímpico Saúl Craviotto (ganador de la edición pasada) y algunos de los participantes de la versión júnior. Además de la presentadora, Eva González, destacó por su elegancia Carmen Lomana durante la primera prueba dedicada a la patata.

El look de Carmen Lomana

La socialite eligió, para esconder detrás del popular delantal con su nombre y el logo del programa, un sencillo look. Algo a lo que no acostumbra. Del conjunto elegido por Lomana, que es más de cerdo y ternera que de pollo, sobresale la original blusa de estilo oriental. La prenda, de cuello chino o Mao (debe su nombre a Mao Zedong, dirigente de la República Popular China), está confeccionada en seda azul, sobre la que destacan unos motivos asiáticos bordados en el cuello en varios tonos y los edificios en fucsia y morado pintados en la espalda, la pieza está rematada en vivos negros. El mismo color de los pantalones pitillo por encima del tobillo elegidos por Carmen. En los pies: unas zapatillas deportivas. Si Carolina de Mónaco vistió unas en el Baile de la Rosa de Montecarlo de 2014, ¿cómo no lo iba a hacer Carmen Lomana entre fogones?

Mientras rallaba tomate para confeccionar unas patatas rellenas de carne se pudieron ver los pendientes elegidos por la leonesa. Unos aros gruesos negros salpicados de perlas que ya lució en el programa anterior cuando visitó una camiseta y falda midi negra salpicada de flores blancas y bailarinas a tono de Chanel. Consciente de que la cocina no es el mejor sitio para que se escape un pelo, Carmen recogió su rubia cabellera con una pinza. La aspirante, una de las mujeres más elegantes de España y que llegó a exponer su vestidor en el Museo del Traje de Madrid, no necesita vestir de tiros largos para impactar.

Carmen no lo tuvo fácil para hacerse con el premio de la mejor vestida de la gala. La actriz Paz Vega eligió un favorecedor look compuesto por una camiseta blanca, un jersey de lana azul marino y unos pantalones palazzo beis. Antonnia Dell’Atte, musa del diseñador italiano Armani, vistió una blusa de gasa naranja de manga larga que dejaba ver su camiseta negra interior, unos pantalones verde musgo y unos botines de altísimo tacón de aguja de estampado de serpiente.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios