Es noticia
Menú
Teresa Andrés revela todos los detalles de su boda (que se celebra este viernes)
  1. Novias
BODA INFLUENCER

Teresa Andrés revela todos los detalles de su boda (que se celebra este viernes)

La influencer alicantina decidía compartir con sus seguidoras algunos de los secretos de su enlace a través de un turno de preguntas y respuestas de su cuenta de Instagram

Foto: Teresa Andrés, vestida de Diego Estrada. (Cordon Press)
Teresa Andrés, vestida de Diego Estrada. (Cordon Press)

Tras el enlace de Lucía Pombo y Marta Lozano en el pasado mes de junio, el mundo influencer vuelve a vivir una celebración nupcial este próximo fin de semana. Teresa Andrés Gonzalvo, una de nuestras creadoras de contenido nacional más seguidas, se dará por fin el ‘sí, quiero’ con su pareja Ignacio Ayllón la próxima tarde del viernes 8 en un precioso enclave de la Comunidad Valenciana, tierra que la vio nacer.

Sin duda, la boda de la alicantina es una de las más esperadas de la temporada. Por ello, hace tan solo unas horas la influencer decidía compartir su felicidad con su familia virtual y responder sin ningún tipo de tapujos a todas las dudas de sus seguidores. Este espontáneo turno de preguntas y respuestas acontecido en su cuenta personal de Instagram revelaba no solo las anécdotas más divertidas de la preparación, sino también los detalles más deseados de su enlace.

Lugar y hora

El evento tendrá lugar el 8 de julio a las 18:00 en el Real Monasterio de Santa María de El Puig, un enclave de la Edad Media que Jaime I el Conquistador mandó construir en 1294, situado a 14 kilómetros del norte de la ciudad de Valencia.

El porqué de la fecha

“La realidad es que primero elegimos el sitio y después la fecha. Teníamos claro dónde lo queríamos celebrar, sentimos algo diferente cuando pisamos el sitio, pero por tema covid las fechas se complicaban. Estaba todo colapsado de bodas que se habían pospuesto. Siendo honestos preferíamos un sábado, pero la única fecha disponible en el sitio era el viernes 8 de julio (y aún estaba pendiente de confirmar si se liberaba porque estaba preservada). El día antes de mi cumpleaños nos escribieron para darnos la fecha como definitiva”, explicaba.

Vestido de novia

La influencer lucirá tres diseños a lo largo del enlace, firmados por Navascués. A pesar de que conozcamos la marca, Teresa Andrés ha optado por intentar guardar el mayor secretismo posible acerca de sus modelos nupciales.

“Son impecables y perfeccionistas. Los volvería a elegir una y otra vez. Mañana tengo mi última prueba y toda mi familia viene a verme. Qué felicidad. El vestido de novia lo tengo claro desde que tengo uso de razón. Sabía que quería casarme como lo voy a hacer. Me preocupaba la idea de poder transmitir y hacer realidad lo que tenía en mi mente, pero lo hemos conseguido y estoy muy feliz”, aseguraba en sus stories.

Problema con los zapatos

La alicantina revelaba uno de los problemas de última hora, que aún no ha conseguido resolver. ¿Qué ha pasado con sus zapatos de boda? “Literalmente se quedaron en aduanas la semana pasada, cuando llegaron me estaban grandes y ahora está yendo Ignacio a recoger el paquete con una talla menos”.

Su mellizo como padrino

Mi hermano Andrés será el que me acompañe en mi camino al altar. Con él he compartido todo en mi vida, el vínculo que tenemos siempre ha sido muy especial. Estoy segura que nunca olvidaremos ese momento juntos, es de las cosas que más ganas tengo de vivir”, escribía, seguro emocionada.

La música

Aunque no se ha relevado el repertorio, sí sabemos que la pareja contará con un octeto de cuerdas, que toque la canción con la que la novia caminará hacia el altar. Además contarán con la presencia del coro Decapo, que les ha aconsejado sobre cada canción que sonará durante el enlace.

La preboda

Organizada por la empresa Bonho, tendrá lugar en La Huerta, un impresionante hogar valenciano burgués del siglo XIX con 6.000 metros cuadrados que se encuentra en medio de la huerta valenciana e imita la línea de las villas palladianas del Véneto italiano.

La posboda

Por otro lado, la posboda se hará en el puerto de Valencia, como explicaba la influencer: “La postboda la hacemos, porque al venir gente de fuera, como la boda es en viernes, venían a pasar el finde a Valencia y así podíamos pasar más tiempo juntos”.

¿Quién llevará las arras?

Los encargados serán sus dos primos pequeños, Piluca y Henry, del cual es madrina, que además irán vestidos también por Navascués Kids.

¿Cuántos testigos habrá?

Dicinueve, entre los que se encuentran sus mejores amigos, la influencer Marta Lozano y su recién estrenado marido, Lorenzo Remohi.

Sus wedding planners

Las chicas de Las Bodas de Araventum han sido las responsables de asesorar a la pareja en todo momento. “Tuvimos flechazo desde el primer día, tienen un gusto extraordinario y siempre están disponibles a cualquier hora del día para cualquier cosa. Su profesionalidad y templanza nos genera mucha tranquilidad. Nos encantan los detalles y el viernes veréis lo cuidado y especial que está cada rincón”, justificaba la alicantina en sus stories.

Los fotógrafos

El equipo de Click10 estará al cargo de la realización del material fotográfico del evento, al igual que hicieron ya durante la pedida de boda de la pareja. El estudio de fotografía, fundado por Patricia Salinero en 1997, es reconocido por fotos frescas, naturales, basadas en gestos o miradas que dan importancia a los momentos y detalles.

¿Habrá sorpresas?

Cómo está decorada la cena es una de las cosas que más va a sorprender. Es un auténtico sueño para nosotros, gracias al trabajo de la floristería El Jardín del Cabo", explicaba Teresa Andrés en su Instagram.

Tras el enlace de Lucía Pombo y Marta Lozano en el pasado mes de junio, el mundo influencer vuelve a vivir una celebración nupcial este próximo fin de semana. Teresa Andrés Gonzalvo, una de nuestras creadoras de contenido nacional más seguidas, se dará por fin el ‘sí, quiero’ con su pareja Ignacio Ayllón la próxima tarde del viernes 8 en un precioso enclave de la Comunidad Valenciana, tierra que la vio nacer.

Bodas
El redactor recomienda