Es noticia
Menú
Laura Corsini estrena colección nupcial e incluye un vestido que lució en su boda
  1. Novias
INSPIRACIÓN NOVIAS

Laura Corsini estrena colección nupcial e incluye un vestido que lució en su boda

Bimani, la firma de la prima de la condesa de Osorno, ha lanzado su primera colección completamente formada por diseños blancos, bajo el nombre de 'Caléndula'

Foto: Laura Corsini, luciendo uno de los modelos de su colección 'Caléndula'. (Página web de Bimani)
Laura Corsini, luciendo uno de los modelos de su colección 'Caléndula'. (Página web de Bimani)

Laura Corsini, más conocida en redes sociales como Bimani13 debido al nombre de su usuario de Instagram, ha establecido su firma como una de las favoritas entre las mujeres de la jet-set a nivel nacional. Tras convertirse en una de las novias mejor vestidas de la temporada al rendir homenaje a su abuela en su enlace con el empresario Javier Ibáñez, ha decidido dar un paso más allá e incorporar su marca dentro del universo nupcial.

La prima de la condesa de Osorno se ha entregado al amor y Bimani ha lanzado al mercado su primera colección conformada en su totalidad por diseños blancos. ¿Su nombre? 'Caléndula'. “Una edición limitada de distintos diseños en color blanco elaborados en tejidos de organza y crepé mittel que te acompañarán en las ocasiones más especiales”, explican en la página web. La diseñadora no se conforma con ser la reina del estilo de las invitadas, sino que también buscará sentar tendencias entre las novias durante la próxima temporada.

placeholder Laura Corsini, en la fiesta del día de su boda. (Página web Bimani)
Laura Corsini, en la fiesta del día de su boda. (Página web Bimani)

Al igual que su look nupcial, esta nueva propuesta se encuentra cargada de simbolismo. Dentro de toda la selección de diseños podrás encontrar el vestido con el que Laura Corsini inauguró su fiesta de boda.

Un dos piezas compuesto por un vestido midi de silueta recta con escote halter y una chaqueta de manga larga decorada con un lazo de organza anudado al cuello, ambos confeccionados en un tejido de paillettes plateado. Este modelo en concreto aún no se encuentra disponible, ya que se ha decidido que la propuesta sea lanzada en dos minicápsulas.

placeholder Detalle del diseño para la fiesta de boda de Laura Corsini. (Página web Bimani)
Detalle del diseño para la fiesta de boda de Laura Corsini. (Página web Bimani)

Sin embargo, no es el único diseño que ya ha lucido la prima de la condesa de Osorno. Laura Corsini ha aprovechado su luna de miel para enfundarse en algunos de los vestidos de la colección ‘Caléndula’ y mostrarlos así en exclusiva para sus fieles seguidoras de Instagram.

Es el caso del modelo Suzanne, disponible en 9 colores al precio de 189 euros, que además ha conseguido agotar todas sus existencias en tan solo 72 horas. El vestido midi ajustado, realizado en crepé mittel, con abertura en el bajo de la espalda y detalle de piezas retorcidas en el delantero a modo de tirante es una de las joyas de la corona.

También posó a la orilla del mar con el camisón midi satinado de tirantes anchos, escote pico y pliegues en hombro y pecho, confeccionado con estampado de flores, llamado Cosmos. Una prenda de 85 euros de la que solo se encuentran disponibles las tallas XS y M. A conjunto añadió también la bata Violeta, cerrada mediante lazada, que posee un precio de 119 euros.

placeholder Vestido Clarisse de Bimani. (Página web)
Vestido Clarisse de Bimani. (Página web)

Pero dichos diseños no son los únicos que conforman esta primera parte de la colección ‘Caléndula’. En ella encontramos otro vestido de nombre Clarisse, que continúa la línea del anterior, con un corte ajustado de largo tobillero y un escote recto con tirante fino protagonizado por un detalle de maxilazada de organza. Aunque su valor sea ligeramente más elevado, 209 euros, solo quedan existencias en las tallas 36 y 40.

placeholder Body Lyle y falda Poiret de Bimani. (Página web)
Body Lyle y falda Poiret de Bimani. (Página web)

Bimani ha querido dar otra opción para lucir este diseño a través de su construcción mediante un dos piezas de body y falda. Se trata del body Lyle, de 129 euros, y la falda Poiret, de 139, que nos permiten una mayor versatilidad de las prendas al poder utilizarlas por separado. Además, todavía pueden adquirirse sin ningún tipo de impedimento.

placeholder Pantalón Panthea de Bimani. (Página Web)
Pantalón Panthea de Bimani. (Página Web)

Por otro lado, Laura Corsini tampoco ha querido renunciar a las amantes del pantalón y ha diseñado el modelo Panthea, acampanado, realizado en tejido crepé mittel, de tiro alto con cinturilla y detalle de pliegues encontrados laterales. Este tiene un valor de 139 euros y, desafortunadamente, ninguna talla disponible.

placeholder Blusa Ludomila de Bimani. (Página web)
Blusa Ludomila de Bimani. (Página web)

Para completarlo, la prima de la condesa de Osorno ofrece dos tipos de blusa. En primer lugar, Ludomila, un modelo transparente de manga larga y cuello alto con lazada incorporada y top lencero a modo de forro. Y en segundo lugar, Wang, un diseño similar de manga corta sin la decoración en el cuello. ¿Su precio? 149 y 129 euros, respectivamente, aunque solo quedan unidades de la primera.

placeholder Blusa Wang de Bimani. (Página web)
Blusa Wang de Bimani. (Página web)

Tras este breve repaso y el estado casi de sold-out de las prendas, es más que evidente que Bimani marcará las tendencias del sector nupcial durante la próxima temporada.

Laura Corsini, más conocida en redes sociales como Bimani13 debido al nombre de su usuario de Instagram, ha establecido su firma como una de las favoritas entre las mujeres de la jet-set a nivel nacional. Tras convertirse en una de las novias mejor vestidas de la temporada al rendir homenaje a su abuela en su enlace con el empresario Javier Ibáñez, ha decidido dar un paso más allá e incorporar su marca dentro del universo nupcial.

Bodas
El redactor recomienda