Es noticia
Menú
La boda de Lele Pons, sobrina de Chayanne, en Miami: tres looks nupciales, Aitana y Paris Hilton
  1. Novias
GRAN CELEBRACIÓN

La boda de Lele Pons, sobrina de Chayanne, en Miami: tres looks nupciales, Aitana y Paris Hilton

Al enlace de Pons acudieron numerosos rostros conocidos, muchos pertenecientes al mundo de la música, que disfrutaron de una gran fiesta hasta la madrugada

Foto: Lele Pons, en su boda. (Twitter)
Lele Pons, en su boda. (Twitter)

La influencer Lele Pons, sobrina del cantante Chayanne, ha vivido una boda de ensueño celebrada este pasado sábado 4 de marzo en Miami.

Pons contrajo matrimonio con el cantante Guaynaa tras cuatro años de noviazgo y rodeada de sus seres queridos, entre los que no faltó su tío así como numerosas celebrities.

Foto: Chayanne (Gtres)

Tres fueron los looks nupciales que lució la novia en distintos momentos de la boda. Zuhair Murad fue la firma escogida para dar el ‘sí, quiero’ durante la ceremonia. Se trató de un diseño con cuerpo muy entallado y vaporosa falda de estilo princesa, semitransparente y que contaba con detalles de pedrería en las mangas y el escote.

Para el posterior banquete, la novia se rindió a la firma Julie Vino. Una vez más, la pedrería y las transparencias no faltaron en su look con cuello halter y corte sirena.

Aún le faltaba a Pons sorprender a todos sus invitados con un tercer vestido, el que lució durante la fiesta en la que no faltó la música latina y el baile. La influencer se decantó por un diseño de falda corta y lazo en la espalda de Phina Tornai, una opción que le aportó comodidad.

El primer baile como marido y mujer de la pareja se produjo ante la atenta mirada de los alrededor de 300 invitados y en un salón en el que una tarta de 10 pisos fue colocada sobre una mesa.

Chayanne, tío de la novia, vivió varios momentos muy emotivos junto a Lele Pons. Con ella bailó un vals y se mostró muy emocionado y feliz durante toda la celebración.

Paris Hilton fue otra de las asistentes estrellas al enlace. Ejerció como dama de honor junto a la hija de Chayanne, Isadora, la influencer Nicole García, la cantante Kimberly Loaiza y la artista brasileña Anitta. Todas lucieron looks a juego en tonos azules de Phina Tornai. Por su parte, los acompañantes de las damas de honor, entre los que se encontraba Sebastián Yatra, vistieron trajes de color gris. El novio lució frac y pajarita blanca.

Si en la fiesta posterior a la ceremonia Paris Hilton destacó con un atrevido diseño de transparencias en tonos nude, otra de las invitadas destacadas del enlace, la cantante Aitana, amiga de la novia y que acudió acompañada de Sebastián Yatra, lució radiante con un vestido negro de Yves Saint Laurent valorado en 3.500 euros, en el que destacaba el drapeado y una flor morada de gran tamaño en el pico del escote. El look fue de lo más acertado para lucir elegante y sofisticada.

placeholder La cantante Aitana con su look de invitada de boda. (IG)
La cantante Aitana con su look de invitada de boda. (IG)

La celebración se alargó hasta altas horas de la madrugada y durante la misma no cesaron de sucederse divertidos momentos, como por ejemplo el protagonizado por Natti Natasha y Becky G, que no dudaron, al igual que otros invitados, en amenizar la velada con sus voces. Manuel Turizo hizo bailar con ‘La Bachata’ mientras Sebastián Yatra y Guaynaa animaron a los asistentes con ‘Chica ideal’.

La influencer Lele Pons, sobrina del cantante Chayanne, ha vivido una boda de ensueño celebrada este pasado sábado 4 de marzo en Miami.

Bodas
El redactor recomienda