Así es el cuerpazo en cuarentena que luce Chayanne a sus 51 años
  1. Celebrities
¡TORERO!

Así es el cuerpazo en cuarentena que luce Chayanne a sus 51 años

El cantante sube la temperatura en las redes sociales compartiendo una imagen de su abdomen de acero

Foto:  Chayanne. (Getty)
Chayanne. (Getty)

Durante este aislamiento social estamos acostumbrados a ver cómo los famosos de todo pelaje se mantienen en forma en sus casas y, de paso, nos muestran así en las redes sus músculos. Y el último en sorprendernos de esta guisa ha sido el portorriqueño Chayanne, que ha despertado la admiración de sus seguidores con su última publicación.

Sin camiseta y dispuesto a preparar una barbacoa para los suyos. Así se muestra el cantante que, superados los 50, sigue haciendo gala de una figura envidiable y de unos abdominales muy bien trabajados. Ahí hay acero para los barcos.

"Viviendo el hoy y consintiendo a la familia, sigan cuidándose", escribió el boricua para sus 5,5 millones de seguidores en Instagram, a la vez que les animaba a seguir quedándose en casa y respetar el confinamiento.

[Leer más: El escándalo del hijo de Chayanne, silenciado en Puerto Rico]

Entre los cientos de elogiosos comentarios que recibió el artista, destacaron los fogosos emojis de la actriz Vanessa Williams, su compañera de reparto en la película 'Baila conmigo', y el simpático mensaje de su amigo Luis Fonsi, que le pidió que le guardara una hamburguesa.

Sus fans anónimas también quisieron dejarle una colección de piropos a Chayanne diciéndole entre otras cosas que “así yo sería más feliz en cuarentena”, “¡Este hombre no puede ser tan bello!”, “Dios mío... contigo en casa que la cuarentena no pase nunca” o “¡Qué hombre más guapo, Dios mío!”.

El cantante lleva ya años luciendo una fantástica forma física y en 2017 se atrevió incluso a lanzar una app –Chayanne Movimiento– con un programa de ejercicios que un equipo de expertos diseñó para él. Además, el cantante recomienda en ella dormir por lo menos 8 horas y llevar una dieta sana a base de verduras, fruta, proteínas y carbohidratos.

Chayanne Instagram
El redactor recomienda