Camufla los kilos engordados en cuarentena gracias a este pantalón de Pull and Bear
  1. Estilo
  2. Moda
TRUCOS DE ESTILO

Camufla los kilos engordados en cuarentena gracias a este pantalón de Pull and Bear

Cuando termine el confinamiento, quien más o quien menos, habrá sumado algún kilo a su peso habitual. Disimúlalo con este pantalón de Pull and Bear

Foto: El pantalón que disimula esos kilos de más está en Pull and Bear (Cortesía)
El pantalón que disimula esos kilos de más está en Pull and Bear (Cortesía)

Estaba claro que tanto bizcocho pululando por Instagram (y quién dice bizcocho, dice galletas, tortitas, cupcakes, tartas...), nos iba a pasar factura en un momento dado. Y esa factura se traduce sistemáticamente en kilos de más, justo los que hemos engordado esta cuarentena mientras explorábamos nuestro lado MasterChef y enseñábamos al mundo nuestras nuevas dotes culinarias.

Ahora nos plantamos casi, casi al final de este encierro, o al menos ya vemos la luz al final del túnel, y lo hacemos con un peso extra, ese que nos aportan los kilos que hemos engordado en el confinamiento. Porque entre receta y receta tenemos que confesar que mover, lo que es movernos y hacer ejercicio, lo hemos hecho más bien poco dentro de casa. He aquí la solución para camuflar estos kilos de más: enfundarte en este pantalón de Pull and Bear. Te presentamos a nuestro nuevo aliado. Pura magia de estilo.

placeholder El pantalón mágico de Pull and Bear (Cortesía)
El pantalón mágico de Pull and Bear (Cortesía)

¿Y por qué este pantalón? ¿Qué tiene de especial? En su diseño reside su poder para disimular, mejor dicho, su poder de ocultar los kilos que el confinamiento te ha regalado. Categorizados por Pull and Bear como unos 'jeans slouchy básicos pinzas' son precisamente estas cuatro características en las que reside la magia de este pantalón.

Primero el tejido. Confeccionados en un denim rígido y con cuerpo, es el tejido perfecto para crear una silueta ancha, suelta, ligera y que no se pega, y aun así, estilizar tu cuerpo.

placeholder El pantalón de Pull and Bear está disponible en cuatro colores (Cortesía)
El pantalón de Pull and Bear está disponible en cuatro colores (Cortesía)

Es un vaquero y también es 'slouchy', ese modelo de tiro alto, con pinzas en la cintura, anchos en la zona de las caderas, sueltos en las perneras y con dobladillo en el bajo, vamos, el mix de ingredientes que convierten a este particular diseño en el arma secreta ideal para estilizar cualquier figura.

El peso de su magia recae en la zona de las caderas. Como te hemos señalado antes, estos 'jeans slouchy' de Pull and Bear incluyen en su patrón una serie de pinzas estratégicas en la cintura que unidas a los bolsillos y al tiro alto lo convierten en el pantalón todopoderoso para camuflar los kilos que has engordado a lo largo de estas semanas.

placeholder Son un básico que además camufla kilos (Cortesía)
Son un básico que además camufla kilos (Cortesía)

Vamos que ese juego óptico propio de los 'slouchy' y que nos ayuda a aparentar un par de tallas menos ya venía inherente en este modelo desde que hace un par de temporadas irrumpiera en el sector de la moda, hasta hoy, considerado un imprescindible en cualquier colección. Pero es ahora y gracias a los kilos de más que arrastramos de la cuarentena, cuando este pantalón nos ha terminado de cautivar.

Pull and Bear lo sabe y ha lanzado este básico en cuatro colores: beige, negro, blanco y verde kaki, y a un precio insuperable, por solo 23 euros, para que la única consecuencia del confinamiento sean esos kilos de más (que oye, nos proponemos perder lo antes posible pero que tampoco son tan importantes) y no que tu cuenta corriente se quede en números rojos.

Pantalón Pull & Bear Tendencias Adelgazar
El redactor recomienda