Es noticia
Menú
Eva Longoria y sus ejercicios para unos brazos tonificados más allá de los 40 años
  1. Vida saludable
CUERPO Y MENTE

Eva Longoria y sus ejercicios para unos brazos tonificados más allá de los 40 años

La actriz tiene muy claro que para estar en forma hay que entrenar y por eso no se salta ni un día ni se olvida de entrenar los brazos con ejercicios como estos

Foto: Eva Longoria presume de brazos en la fiesta tras los Oscar. (EFE/Nina Prommer)
Eva Longoria presume de brazos en la fiesta tras los Oscar. (EFE/Nina Prommer)

Ya se ha convertido en algo habitual que Eva Longoria emplee sus redes sociales para acercarse un poco más a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram no solo puedes seguir sus viajes y escapadas o sus proyectos profesionales, también puedes conocer un poco más a la actriz.

Es habitual que comparta sus recetas, la mayoría de ellas sencillas y con una pinta estupenda, que prepara en su cocina, siempre pendiente de que algún invitado inesperado se cuele en su plano, porque no es nada raro que su hijo quiera pasar un ratito más con ella. También sus rutinas de fitness se han convertido en una constante en sus redes.

Cada entrenamiento que prueba y le apasiona es automáticamente compartido, como cuando descubrió lo divertido que era entrenar sobre un minitrampolín e invitó a todas sus amigas a hacer ejercicio con ella.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

No siempre es la diversión la protagonista, en otras ocasiones es el esfuerzo, como en algunos de los últimos ejercicios que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar que Eva está dispuesta a sudar para conseguir sus objetivos.

No siempre se entrena igual, por lo que nunca se aburre, y en esta ocasión su atención se ha centrado en los brazos, el punto débil de muchas mujeres de su edad. Porque aunque parezca mentira, Longoria acaba de cumplir en marzo 48 años.

Ejercicios para unos brazos tonificados pasados los 40

La parte baja de los brazos es una de las zonas donde más se nota el paso del tiempo porque va perdiendo elasticidad. Por suerte, esto es reversible, por lo menos parcialmente, y con los ejercicios adecuados se pueden lograr unos brazos tan fuertes y tonificados como los de Eva Longoria.

La actriz suele hacer varios diferentes para trabajar todas las partes del brazo por igual, y suele hacerlo con la ayuda de máquinas y equipamiento extra. Así sucede cuando hace curl de bíceps con la ayuda de la máquina pensada para ello. Colocada frente a la misma y con las piernas ligeramente abiertas, agarra la barra con ambas manos y flexiona los brazos, acercando las manos al pecho y trabajando contra la resistencia que hace la máquina.

placeholder Ejercicios de brazos con Eva Longoria. (Instagram/@evalongoria)
Ejercicios de brazos con Eva Longoria. (Instagram/@evalongoria)

Este no es el único ejercicio que hace para tonificar esta zona, también en algunos stories hemos visto cómo entrena en compañía -le gusta más que hacerlo sola- y, mientras su acompañante hace unos ejercicios, ella hace otros. En esta ocasión, se agarra bien a una barra e inclina el cuerpo ligeramente, como si fuera la Torre de Pisa, extendiendo por completo ese brazo, pero sin mover los pies.

Es en esa posición cuando eleva la pesa que sujeta en su mano libre, lo hace de manera lateral, hasta que el brazo queda paralelo al cuerpo. Después, no olvida dar la vuelta y hacer el mismo ejercicio con el otro brazo.

placeholder Ejercicios de brazos de Eva Longoria. (Instagram/@evalongoria)
Ejercicios de brazos de Eva Longoria. (Instagram/@evalongoria)

El tercero de los ejercicios que queremos destacar es uno que combina el movimiento de brazos con el trabajo abdominal, ideal para combinar entrenamientos. De este modo, sujetando una barra con peso con ambas manos, hace un abdominal y cuando llega a la posición final, en la que queda sentada, extiende los brazos hacia arriba y los vuelve a flexionar, descendiendo después el cuerpo hasta volver a quedar tumbada.

Sin duda, un gran esfuerzo que no es nada sencillo de hacer y que se nota porque las primeras repeticiones las hace con más facilidad que las últimas; aun así, no desfallece y sigue adelante. Un gran ejemplo.

Ya se ha convertido en algo habitual que Eva Longoria emplee sus redes sociales para acercarse un poco más a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram no solo puedes seguir sus viajes y escapadas o sus proyectos profesionales, también puedes conocer un poco más a la actriz.

Ejercicio físico Salud
El redactor recomienda