Es noticia
Menú
El entrenador de Eva Longoria desvela 3 ejercicios clave para perder cintura y tripa
  1. Estilo
  2. Ocio
Con constancia

El entrenador de Eva Longoria desvela 3 ejercicios clave para perder cintura y tripa

Los tres mejores ejercicios para ponerse en forma y lucir vientre plano pasándolo bien pueden ser estos con los que entrena Eva Longoria con constancia

Foto: Eva Longoria, posando para los fotógrafos en la alfombra roja. (EFE/Nina Prommer)
Eva Longoria, posando para los fotógrafos en la alfombra roja. (EFE/Nina Prommer)

Así lo dice cada vez que le preguntan, Eva Longoria confiesa que su figura no tiene más secretos que ejercicio y alimentación equilibrada. La actriz asume que para presumir de un cuerpo tonificado tiene que poner de su parte, y por eso intenta practicar entrenamientos que para ella sean divertidos, que la motiven a seguir. Sus redes sociales son un reflejo estupendo de todas esas modalidades que no duda en probar, sola o rodeada de amigos.

De esta forma hemos podido verla entrenar y darlo todo sobre el trampolín, la modalidad deportiva que parece haberle robado el corazón en los últimos meses y con la que consigue trabajar el cuerpo al completo. Una gran opción, sobre todo porque ella no es muy partidaria de los ejercicios de cardio, prefiriendo los de fuerza para esculpir su figura.

Esto lo conoce su entrenador, el canadiense Grant Roberts, que fue en quien confió para recuperarse tras el embarazo. No fue una tarea complicada, pues, además de contante y trabajadora, Eva mantuvo una estupenda disciplina durante todos los meses previos al nacimiento de su hijo y practicó yoga a diario en compañía de su doula, tal y como ha confesado ella misma su Instagram. No es la primera vez que lo practicaba pues, tal y como reveló para ‘People’, le gusta mezclar y le ha dado una oportunidad también al pilates o al spinning.

Los entrenamientos de Eva Longoria no son nunca aburridos, pero casi siempre son exigentes pues ella siempre está dispuesta a llegar un poco más lejos, exigirse un poco más y trabajar duro para lograr los objetivos que se ha propuesto. Por eso no es raro que comente mientras entrena los fallos que ella misma se ve en los ejercicios, aunque siempre convencida de que mejorará. Al fin y al cabo es una cuestión de práctica y ella no va a dejar de hacerlo, por lo menos hasta que encuentre otro ejercicio que la motive más.

Para no perder las ganas, además de entrenar con amigos, como el actor Amaury Nolasco (reconocido en España entre otras cosas por su trabajo en ‘Prision Break’), con quien mantiene una gran amistad desde hace años, también cuenta con diferentes entrenadores, cada uno centrado en una disciplina, como los que acuden a su casa para los exclusivos entrenamientos con trampolín, actividad que también hemos podido ver que realiza con amigas. Gracias a eso siempre encuentra tiempo para entrenar, pero también para disfrutar de la buena compañía y las risas.

En otras ocasiones entrena sola, como cuando acude al gimnasio para ponerse en las manos de su entrenador. Junto a él hace ejercicios con los que tonifica la zona del core, un entrenamiento ideal para quemar grasa, tonificar la zona del vientre, pero también para fortalecer la espalda y mejorar la postura. Por ejemplo, con la ayuda de una máquina de musculación, Eva trabaja esta zona de su cuerpo a la vez que el resto de cuerpo.

En posición de sentadillas, aprovecha la resistencia de la máquina para flexionar los brazos mientras hace una pequeña torsión de muñecas. Este ejercicio, que a simple vista podría parecer ideal para trabajar las piernas y los brazos y nada más, resulta clave para la zona abdominal pues ha de hacerse poniendo atención en la zona del core, tal y como hemos señalado anteriormente, así se fortalece de una manera más eficiente.

Los ejercicios de plancha son también estupendos para lo mismo que el ejercicio anterior, trabajar la zona abdominal a la vez que el resto del cuerpo se tonifica. Así, Eva no duda en practicar este ejercicio, para el que es necesario apoyarnos sobre las manos y las puntas de los pies y mantener el cuerpo formando una línea recta con el core activo. ¿Quieres que sea más exigente? Prueba a dar un paso al frente, pie derecho, pie izquierdo, y después, de forma inversa, regresa a la posición inicial. ¿Quieres más? Tras hacer esto, toca el hombro derecho con la mano izquierda y, posteriormente, el izquierdo con la mano derecha.

Para el último de los ejercicios que podemos hacer para fortalecer la zona abdominal y que forma parte de las rutinas habituales de Grant Roberts, necesitaremos una fitball o pelota de pilates. Sobre ella apoyamos los antebrazos, adoptando una posición de plancha manteniendo el cuerpo recto. En esta postura, hacemos avanzar la bola y después retroceder circularmente hasta volver al inicio. Puedes hacer 10 repeticiones siguiendo las agujas del reloj y otras 10 en contra.

Tres ejercicios muy diferentes y que exigen distintos niveles de intensidad, pero que pueden ayudarnos a lograr un vientre plano y reducir cintura.

Así lo dice cada vez que le preguntan, Eva Longoria confiesa que su figura no tiene más secretos que ejercicio y alimentación equilibrada. La actriz asume que para presumir de un cuerpo tonificado tiene que poner de su parte, y por eso intenta practicar entrenamientos que para ella sean divertidos, que la motiven a seguir. Sus redes sociales son un reflejo estupendo de todas esas modalidades que no duda en probar, sola o rodeada de amigos.

Trucos adelgazar
El redactor recomienda