NOTICIAS

Leonardo DiCaprio todavía suspira por Gisele Bundchen

Aunque hace tiempo que decidieron poner punto y final a su relación, parece que Leonardo DiCaprio es incapaz de olvidar a Gisele Bundchen. Y es que
Foto: Leonardo DiCaprio todavía suspira por Gisele Bundchen
Leonardo DiCaprio todavía suspira por Gisele Bundchen
Fecha
Tags

    Aunque hace tiempo que decidieron poner punto y final a su relación, parece que Leonardo DiCaprio es incapaz de olvidar a Gisele Bundchen. Y es que el actor añora los tiempos pasados junto a su ex novia, con la que compartió más de cuatro años de su vida. Así lo asegura la revista Star pese a que ningún momento habla de reconciliación.

    Pese a que DiCaprio ha retomado su relación con la modelo israelí Bar Refaeli, hay determinados momentos en los que no se puede sacar a Bundchen de la cabeza. De acuerdo con esta revista norteamericana, el intérprete llama a su ex cuando toma alguna copita de más. “Es como si necesitara escuchar su voz. Nunca piensa que ella está lejos”, ha dicho una fuente allegada. Pero las llamadas de artista no encuentran respuesta. Y es que la top brasileña está profundamente enamorada de su novio, el deportista Tom Brady.

    Quizás Gisele sea una de las causas por las que la relación sentimental de DiCaprio y su novia Bar, imagen hace unos años de unos grandes almacenes españoles, parece una montaña rusa. La pareja ha roto y se ha reconciliado en numerosas ocasiones. La distancia muchas veces es el olvido y sus agendas impiden que sus encuentros sean muy habituales.

    La pareja comenzó su noviazgo a principios de 2006. El pasado mes de octubre, tras superar varias crisis, pusieron punto y final a su relación de forma amistosa. La modelo israelí comenzó a salir con otro. Sin embargo, en diciembre se dieron otra oportunidad. Hace unos días han sido vistos juntos en Boston, donde asistieron a un partido de baloncesto. Por lo tanto, parece que no ha desaprovechado esta oportunidad.