Sigue esta sección:
NOTICIAS

Penélope Cruz y Javier Bardem quieren que su niño también sea ciudadano estadounidense

La alegría no ha durado ni un mes. El bebé del matrimonio de actores internacionales más famosos de nuestro país no nacerá en la madrileña Clínica
Fecha
Tags

    La alegría no ha durado ni un mes. El bebé del matrimonio de actores internacionales más famosos de nuestro país no nacerá en la madrileña Clínica Ruber Internacional, como se creía hasta hoy. La periodista Cristina Tárrega, la misma que informó en exclusiva del embarazo de Penélope Cruz, ha informado este jueves, también en exclusiva, en 'El programa de Ana Rosa', en el que colabora junto con Sara Carbonero, que el deseo de la pareja, que tiene su residencia habitual en Hollywood, es que su primer hijo tenga doble nacionalidad, por lo que el pequeño nacerá en una clínica de Los Angeles.

    Es la segunda exclusiva de la presentadora de 'Territorio Comanche' (Telemadrid) sobre la pareja. La primera, la del embarazo que después confirmaría el responsable de comunicación de la actriz, la ofreció el día que se estrenaba como colaboradora en 'El programa de AR'.  La fuente de la noticia era entonces una amiga íntima suya.

    En plena alocución con Ana Rosa, a Tárrega le vino a la cabeza la noticia, que hasta entonces sólo había comentado en petit comité. “Penélope Cruz está embarazada. ¡Ay! ¡Que vengo yo y te lo digo, que no tengo ni idea de corazón! Exclusiva”, escandalizó.
     
    “Yo tengo una amiga íntima, íntima, íntima, de las íntimas, que ha ido a la farmacia y estaba Pe, y Pe, que está de cuatro meses ya, ha pedido Cariban [un medicamento indicado para el tratamiento sintomático de náuseas y vómitos] y ácido fólico [una vitamina B que ayuda a prevenir lo defectos del tubo neural (cerebro y médula espinal) cuando se toma antes y durante las primeras semanas del embarazo]”.
     
    “Además, mira. Labio grueso, pechos, tripita… Lo he contrastado, porque yo no me dedico al corazón, y está embarazada de cuatro meses”, dijo Tárrega. Corroborada la primera exclusiva, estamos a pocas semanas de saber si la segunda también es cierta.

    Enlaces relacionados

    Javier Bardem, de promoción en España y Penélope, luciendo barriga en Nueva York

    Penélope Cruz: "El culto al cotilleo y la telebasura en España es muy peligroso"
     

     

    Noticias
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #8
    Compartir
    Es que estos de la CEJA, con unos mentirosos, mucho comunismo, mucho dircurso, pero a la hora de la verdad unos nuevos ricos, por que no tienen su hijo en la seguridad social?????
    vaya pandilla de comunistas/mentirosos!!!!!!
    No volveré a ver una pelicula suya!!!!
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    No me extraña.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    El Bardem este no era el que renegaba de Estados Unidos? Los Bardenes&Company... que pandilla basurilla....
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    ES QUE ESTOS SON SEGUIDORES DEL DE LA ZEJA Y EL TALANTE; MUY ANTIAMERICANOS PARA UNAS COSAS Y MUY HIPÓCRITAS PARA OTRAS.

    PERO QUE LE VAMOS A HACER, SI ES QUE TODOS TIENEN &034;TALANTE&034;!!!
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    PE, JAVIER, MIS FELICITACIONES, CREO QUE NO OS LLEGÓ MI TELEGRAMA, APROVECHO PARA MOSTRAROS MI MÁS SINCERO RESPALDO A VUESTRA DECISIÓN SOBRE VUESTRO HIJO. ESTOY SEGURO QUE VUESTRO ADMIRADO RODRIGUEZ ESTARÁ CONMIGO, Y QUE EN EL FUTURO VUESTRO VÁSTAGO APRECIARÁ LA SAGAZ DECISIÓN QUE HABEIS TOMADO. POR MI PARTE HACE TIEMPO QUE TOMÉ LA DECISIÓN DE EVITAR CUALQUIER PELÍCULA CON APELLIDOS TAN ESPAÑOLES COMO COMO LOS QUE DEBEIS CARGAR. GRACIAS Y HASTA NUNCA.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    ¿pero estos no eran los de no la la guerra y todas esas cosas? ¿no son los de la zeja, cuyo presidente no se levante cuando pasa la bandera americana?
    Pues a parir a Alcobendas, que hay unos hospitales públicos, que por cierto, ha hecho Esperanza Aguirre, que están estupendos

    http://laeconomistadescubierta.blogspot.com
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    pues nada, por mi como si no vuelven. Pero en fin, aqui tienen un chollo
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Y a quien lechugas le importa en donde nazca el hijo de esos memos?
    Ampliar comentario