Es noticia
Menú
Embarazo y boda a la vista en la familia Valls Taberner
  1. Noticias
carla palou, novia de luis, espera su primer hijo

Embarazo y boda a la vista en la familia Valls Taberner

Luis Valls será padre en unos meses. También prepara enlace matrimonial para 2017 junto a su novia, Carla Palou

Foto: Luis Valls Taberner (Carmen Hache)
Luis Valls Taberner (Carmen Hache)

Buenas noticias en la familia Valls Taberner. Luis, hijo de Javier y sobrino del desaparecido Luis, copresidentes del Banco Popular, espera su primer hijo. Según el propio círculo íntimo del protagonista, la pareja está "feliz y encantada" con la llegada del bebé.

El propio Luis nos confirma la noticia. "Me encuentro muy centrado y muy bien en este momento de mi vida", ha declarado en conversación telefónica con Vanitatis. El siguiente paso será la boda, aunque por ahora no hay fecha definitiva para la misma, aunque la pareja ya la está preparando con vistas a 2017.

La novia de Luis, Carla Palou, que nació en Barcelona pero vive en Madrid desde hace tiempo, lleva un embarazo sin complicaciones. Ella trabaja como directora de marketing de IWC Iberia y prefiere, al igual que su pareja, mantenerse al margen de la popularidad del 'photocall' y de las fiestas sociales patrocinadas.

Más titulares ha protagonizado estos años la hermana de Luis, Cristina, que tuvo sus momentos más mediáticos cuando se emparejó con Cayetano Martínez de Irujo e Isak Andic. Su casa de Madrid apareció en la revista de decoración 'Nuevo Estilo', pero en ese caso era para promocionar la empresa de regalos Cris&Cris, la cual montó junto a su madre, Christina Muls. Después se fue a vivir a Barcelona, se casócon Francisco Reynés, vicepresidente y consejero delegado de Abertis, tuvieron una hija y desapareció del mapa social de las revistas.

En el caso de su hermano, Luis Valls, la visibilidad le viene por su colaboración con medios de comunicación a través de artículos de opinión y por sus entrevistas como joven emprendedor. "Empecé vendiendo pisos para una multinacional americana, donde no te regalan nada, en un sector que no tenía nada que ver con el de mi familia. No me pueden acusar de no buscar mi autonomía. He iniciado mi camino inmobiliario porque es en el que me he formado y también me interesa el mundo editorial porque sin estar dentro de mis planes, es algo que me ha interesado mucho”, explicaba en su momento a Vanitatis.

Una de las últimas apariciones públicas fue en la presentación del libro ‘Desapego y libertad’ que escribió sobre su tío Luis Valls Taberner, miembro numerario del Opus Dei, impulsor de la Universidad de Navarra y gran amigo del teólogo Enrique Miret Magdalena. "Fue una manera de homenajear a mi tío diez años después de su muerte", afirma. El día de la presentación estuvo acompañado por José Oneto, Miguel Ángel Aguilar, José Vicente de Juan y José Eulogio López, periodistas que conocieron y trataron al banquero y a su hermano Javier.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí,y para Android,aquí.

Buenas noticias en la familia Valls Taberner. Luis, hijo de Javier y sobrino del desaparecido Luis, copresidentes del Banco Popular, espera su primer hijo. Según el propio círculo íntimo del protagonista, la pareja está "feliz y encantada" con la llegada del bebé.

Embarazo
El redactor recomienda