se llama markuss y nació por cesárea

Carlos Baute presume de hijo en las redes sociales

"Solo te digo que viviré de #amorydolor por ti mi querido #MarkussBK", aseguraba el cantante mostrando la pequeña mano del niño agarrando su dedo
Foto: Carlos Baute coge la mano de su hijo (Instagram)
Carlos Baute coge la mano de su hijo (Instagram)

Acaba de venir al mundo y su padre está encantado. Carlos Baute y Astrid Klisans daban la bienvenida a su hijo hace apenas unos días. El cantante está tan contento con su paternidad que no ha dejado de bombardear las redes sociales con fotografías y mensajes dedicados al pequeño Markuss, que es como se llama. Una indescriptible emoción al ver a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz @AstridKlisans. Bienvenido a la familia angelito mío", aseguraba el actor con una fotografía en la que se le podía ver observando la incubadora donde está el pequeño, que nació de forma prematura.

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

El venezolano también ha agradecido las muestras de cariño recibidas desde que fue padre, ya que los regalos para el niño se acumulan. Rodeado de regalos como caballitos o ramos de flores, el cantante quería dar las gracias a todos sus "fans, familia y amigos por sus detalles, cariños y lindos deseos para nuestro hijo #Markuss". La buena nueva del nacimiento también ha hecho que el cantante enseñe a Markuss a través de la red. "Solo te digo que viviré de #amorydolor por ti mi querido #MarkussBK", aseguraba el cantante mostrando la pequeña mano del niño agarrando su dedo.

Una foto publicada por Carlos Baute (@carlos_baute) el

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)