tras el comunicado que desvincula a su ex

Nira Juanco: "Estoy saliendo con el padre de mi hija pero él prefiere no decir quién es"

La reportera está feliz con el gesto de su exmarido, que aclaraba no ser el padre de su hija recién nacida, pero tampoco quiere decir quién es el verdadero y su actual pareja

Foto: Nira Juanco en una imagen de archivo (Gtres)
Nira Juanco en una imagen de archivo (Gtres)

Nira Juanco no cree ser "un personaje notorio". Quizá por esa apreciación de sí misma las noticias sobre su vida personal resultan sorprendentes. Este martes, por ejemplo, muchos se asombraban de que su marido, Jaume Sallarés, negase la paternidad de su hija recién nacida. A través de un escueto comunicado emitido por su equipo de abogados, el empresario informaba de que su relación llegó a su fin a principios del pasado año, por lo que es imposible que sea el padre de Valeria, como así se llama la pequeña. 'Vanitatis' se ha puesto en contacto con la chica de la Fórmula 1 y, lejos de estar molesta con el escrito, está encantada con que su ex haya aclarado las cosas. "Es verdad que, como no hicimos pública la separación, que fue de mutuo acuerdo, a él le parecía raro que le llamasen todo el rato para felicitarle por el nacimiento de mi hija. Es cierto que en su día no le dimos importancia a separarnos porque yo pensé que no iba a tener ninguna trascendencia", aclara la reportera canaria.

[Lea aquí: El marido de Nira Juanco niega ser el padre de la hija recién nacida de la chica de la F1]

Juanco reconocía a este medio que "quizás no hicimos las cosas de forma ordenada porque yo tampoco me considero un personaje. Pero es verdad que al final, si salgo en alguna fotografía con Sara Carbonero, por ejemplo, y siguen diciendo que es su hija, sería algo raro. Por eso me ha gustado lo que ha hecho. Entre nosotros dos hay muy buen rollo". Pese a una felicidad que se intuye por su tono de voz al otro lado del teléfono, la joven prefiere no desvelar el nombre del padre de la niña, que vino al mundo el pasado 22 de diciembre. "No voy a hacer público su nombre porque él prefiere no decirlo. Está fuera de este mundillo y yo lo respeto. Estamos juntos y muy bien pero él prefiere no decir quién es", asegura Nira a este medio.

Qué dura es la vida, ayer se me hizo un poco tarde... #bienvenido2017 #fotosnomami #hoynomepuedolevantar #Valeria🐥

Una foto publicada por Nira Juanco (@nirajuanco) el

Un comunicado para aclarar la 'no paternidad'

“En relación a la noticia recientemente publicada en varios medios, quiero aclarar que Nira y yo nos separamos a principios de año y que su embarazo fue posterior a nuestra ruptura. Actualmente estamos divorciados y no tengo nada que ver con la paternidad de su hija, que se me ha adjudicado en varios artículos y que, por motivos evidentes, espero tengan la amabilidad de rectificar. Me alegro de que la niña y Nira estén bien y les deseo que sean muy felices”. Así era la nota que firmaba Jaume Sallarès estos días y que posteriormente publicaba en sus redes sociales.

[Lea aquí: Nira Juanco: Me gustaría ser madre y en Antena 3 me era imposible]

La reportera también agradeció el gesto de su exmarido a través de las redes sociales. “Muchas gracias Jaume y yo también te deseo todo lo mejor. ¡Te lo mereces!”, aseguraba, mostrando la buena conexión entre ambos. Sin embargo, y como ella misma nos ha confirmado, habrá que esperar más tiempo para saber quién es el padre de la criatura y nueva pareja de Juanco, alguien que, por ahora, prefiere conservar su anonimato.

Nira Juanco en una imagen de archivo (Gtres)
Nira Juanco en una imagen de archivo (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios