posee una de las mayores fortunas de venezuela

Por qué todos querríamos casarnos con Raquel Bernal, la millonaria mujer de Escassi

La venezolana posee una de las mayores fortunas del país y aseguran que ha conquistado a generales y millonarios con una gran facilidad

Foto: Portada de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista '¡Hola!'

Un bodorrio en el que todos los invitados van de blanco excepto la novia, que luce un modelo azul celeste del diseñador Zuhair Murad. Pero no se confundan, la novia no va así por falta de recursos, sino todo lo contrario tratándose de la empresaria y multimillonaria venezolana Raquel Bernal. El novio en este enlace de postín es nuestro Álvaro Muñoz Escassi, el codiciado soltero, el eterno conquistador que por fin ha caído en el redil. La boda se celebró este pasado 28 de diciembre, Día de los Inocentes, en Punta Cana y, según publica la revista '¡Hola!', que cuenta con todo lujo de detalles los pormenores de tamaño acontecimiento, el jinete, antaño picaflor oficial, afirma estar muy seguro de dar este paso. "Con cuarenta y tres años, no soy sospechoso de dar este paso a la ligera. Es la mujer ideal para mí. La definitiva", ha dicho. Esa mujer definitiva", asegura a la publicación. Y esa mujer no es cualquier mujer, sino una capaz de enamorar a los hombres más poderosos.

[Lea aquí: Kiosko Rosa; de la boda sorpresa de Escassi a la escapada de las infantas por Vitoria]

Aspirante a Miss Venezuela hace un cuarto de siglo, la prensa de su país asegura que la cuenta corriente de Raquel Bernala está marcada por una cifra con muchos ceros. Llamada 'La Barbie de las finanzas' por sus compatriotas, Raquel estuvo casada con el presidente de la Bolsa venezolana, Víctor Flores. Cuando se divorció de él, aparte de introducirse en lo más selecto del tejido empresarial de Venezuela, se la relacionó con Hugo Chávez. Lo único comprobado, entre tanto rumor, es que salió con Luis Fonsi. Raquel Bernal está unida a España no solo por su relación con Escassi, que saltó a la palestra el pasado mes de abril, sino también por otros motivos menos sentimentales. Visitanta habitual de nuestro país, es habitual encontrársela en alguna de las fiestas de la 'jet' que se celebran cada verano en el sur de España. Sin ir más lejos, fue ella la misteriosa mujer que llegó a pagar 30.000 euros por cenar con Antonio Banderas en una fiesta benéfica organizada por el actor malagueño. Su riqueza no es ninguna tontería, como prueba la espectacular casa en La Romana donde ha contraído matrimonio con el jinete.

Con una costa bordeada por aguas cristalinas y aspecto paradisíaco, para hacerse una idea de lo que significa tener una mansión allí, a pie de playa, no hay más que comprobar los precios de pasar una noche en un hotel de cuatro estrellas en la zona, que rondan los 300 euros. En España también cuenta con un casoplón en La Moraleja, en el que siempre se ha instalado cada vez que venía a España y que sirve de domicilio para su hija, que actualmente estudia en la Universidad Europea de Madrid. Además, Raquel forma parte de un grupo inversor responsable de comprar, hace pocos meses, un impresionante hotel por 85 millones de dólares.

Álvaro Muñoz Escassi con Raquel Bernal (Telecinco)
Álvaro Muñoz Escassi con Raquel Bernal (Telecinco)

En la prensa de su país han asegurado que conquistó al cantante Luis Fonsi cuando lo contrató para actuar en la fiesta por el 15 cumpleaños de su hija. Fue entonces cuando hizo gala, junto a él, de su poderío económico de cara a la prensa. Los medios aseguran que cerraba exclusivos restaurantes del Este de Caracas para ir a cenar con él. También se dice que generales y ministros han caído en sus brazos y han engordado su ya abultada fortuna. El último que se ha dejado seducir por sus encantos ha sido Álvaro Muñoz Escassi, nuestro 'latin lover' oficial. Comodidades y lujo, desde luego, no le van a faltar a ninguno de los dos.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios