su familia fundó la moraleja

Descubrimos a Celia Vega-Penichet, sobrina y auténtico clon de Ana Obregón

La hija menor de la hermana de Ana Obregón guarda con ella un parecido increíble y esto no es lo único que comparten. Conoce a una de las it girls del momento

Foto: Ana Obregón y su sobrina Celia en un montaje elaborado por Vanitatis.
Ana Obregón y su sobrina Celia en un montaje elaborado por Vanitatis.

Celia Vega-Penichet García Obregón se ha convertido en un auténtico clon de su tía, Ana Obregón. Físicamente, el parecido es impresionante: mismo pelo, misma figura y, lo más llamativo, mismos rasgos faciales. Te descubrimos a la hija de Celia, la hermana de Ana, una de las it girls del momento con unas aficiones de lo más sorprendentes.

A sus 25 años recién cumplidos (lo hizo el pasado 31 de enero), comparte con su tía más que el apellido. Además de parecerse tremendamente a ella, también ostentan el mismo nombre: está registrada como Celia Graciela Ana. Además, se está convirtiendo en todo un fenómeno en redes sociales, similar al terremoto que fue su tía en televisión en la época.

Su cuerpo de infarto y su fotogenia provocan que su Instagram crezca en seguidores cada día -ya superan los 8.000 solo en su perfil de esta red social-. Gracias a sus fotos, precisamente, podemos conocer más a fondo aspectos de esta joven.

🙆🏽 Por fin finde 💥

Una publicación compartida de C.VPGO (@gocvp) el

Abogada del Estado e it girl

Aunque dedica la mayor parte de su tiempo a estudiar la complicada oposición para la que se está preparando para algún día ejercer como abogada del Estado, lo cierto es que sus grandes pasiones residen en otros campos de su vida, con los que ocupa la mayoría de su tiempo libre.

El primero de ellos, su familia. Sus padres y su hermano son sus principales apoyos y ella no duda en expresar lo mucho que les quiere a través de sus redes sociales cada vez que tiene ocasión. Con ellos, sobre todo con su padre, Ignacio Vega-Penichet, disfruta de su otra gran obsesión: el motor.

The Obregonas juntas forever!! #lovemyfamily #instaday #instagood

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

De la hípica a los caballos de su moto

Las motos, los coches, los helicópteros..., todo le vale a Celia. Desde hace años conduce una moto y no es raro encontrar imágenes suyas pilotando todo tipo de vehículos acompañada o en solitario. Una faceta que compagina con una gran actividad deportiva , con entrenamientos de todo tipo que abarcan desde el gimnasio hasta la bicicleta. No para quieta.

La sobrina de Ana Obregón en un concurso de salto. (Instagram)
La sobrina de Ana Obregón en un concurso de salto. (Instagram)

En esta línea también destaca su amor por los caballos. Desde niña compite en salto, donde ha destacado alzándose con varios premios a lo largo de su carrera. Aunque ahora ha cambiado los equinos por los caballos de los motores de su parque automovilístico y, según nos confiesan desde su entorno, esta es una faceta que le acompañará toda su vida por lo unida que ha estado durante años a este mundo.

Y no solo eso. También canta y tenemos la prueba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios