todos somos humanos

Famosos, pecados y penitencias: de la lujuria de Bigote a la gula de Terelu

Terminando la Semana Santa, repasamos algunos de los pecados capitales que han cometido nuestros famosos y les ponemos una penitencia (sencilla) para purgarlos

Foto:
1 de

El que esté libre de pecado...

“… que tire la primera piedra”. Lo dice el dicho y no se equivoca. Y es que nadie se escapa a la tentación de pecar. Somos humanos y como humanos que somos, erramos, nos equivocamos y cometemos faltas. Pero, ¿y nuestros famosos? ¿También ellos pecan?

Hemos echado un vistazo a las vidas de esos personajes que nos acompañan desde en nuestro día a día, que nos distraen, que nos enervan, que nos hacen reír y gritar, para darnos cuenta de que, también ellos, han pecado en alguna ocasión. Hemos pensado que, esta recta final de la Semana Santa, puede ser un buen momento para recapitular y purgar pecados.

2 de

Lujuria

29/03/
29/03/

Pecador: Bigote Arrocet

El novio de María Teresa Campos es, aparentemente, un amante libidinoso. Algo deberíamos haber imaginado aquel día que Bigote entró a lo Curro Jiménez en el estudio de 'QTTF', en plan macho de pelo en pecho, de los de una novia en cada loma. Últimamente al humorista le han empezado a salir 'amigas' hasta debajo de las piedras: que si Gemma Serrano, que si Julia... además de la oficial, María Teresa. Se ve que hay mucho bigote debajo de ese Bigote.

Penitencia: Pan y agua, que es lo que le va a tocar en la isla de 'Supervivientes'. Aunque la tentación sea grande, con bellezones exhuberantes como Paola Caruso, lo de tener las cámaras grabando 24/7 y la a Gran Teresa vigilando, debe cortar mucho el rollo. Así que Bigote va a pasar hambre... y no solo de comer.

3 de

Avaricia

Pecador: Iñaki Urdangarín

El marido de la infanta tenía mucho, pero quiso más. Lo tenía todo para ser un hombre feliz: era un tipo popular entre los miembros de la realeza, buen mozo, medallista olímpico, una familia de anuncio, le quedan de miedo los trajes, se le perdonó incluso alguna faltilla (aquellos mensajes firmados como el duque “empalmado”)... Pero todo le parecía poco.

Penitencia: Una sentencia de 6 años no está mal, pero le podríamos conceder el don que tenía el rey Midas, el de convertir todo lo que tocaba en oro. Parece un chollo pero tiene trampa: ¿Que te apetece un bocata de jamón? Pues a dejarse la dentadura. ¿Que quieres un revolcón con tu pareja? Pues a frotarte contra una estatua rígida… ¿A que no es tan chollo?

4 de

Ira

Pecadora: Isabel Pantoja.

¿Qué le pasa a esta mujer para que esté tan enfadada con la vida? ¿Qué le ocurre para que incluso cuando se ríe, lo haga con rabia ('dientes que les jode') o con soberbia (todo el programa de Pablo Motos de principio a fin)? Es cierto que enviudó, es verdad que le salió un hijo díscolo y no muy agraciado y una hija perezosa, incluso que su ex le metió en unos jaleos que la llevaron a la cárcel... Pero Isa: tienes un buen chorro de voz, un club de fans que parecen legionarias y eres una máquina de hacer dinero. Así que un poquito de 'gracias a la vida' y otro poquito de candidez nivel Emma Ozores, por favor.

Penitencia: 24 hora de 'Club Disney' y 'Art Attack' sin descanso. Y luego otras 24, y 24 más...No se ha visto gente más buenrollera que los que salen en estos programas… Además de Bisbal, claro.

5 de

Gula

Pecadora: Terelu Campos

La pequeña de las Campos no lo puede evitar: croqueta que ve en el plato, tirada en plancha que hace. Ese apego por los alimentos está por encima de todas las cosas, y hasta sus compañeros de Telecinco le sacaron punta al tema con la presentación de la segunda temporada de su reality. Ese momento en el que la presentadora afirma: “no soy nada dulcera, esa es la ventaja que tengo” mientras llena las bolsas de pastas, es muy grande

Penitencia: Se nos ocurren varias terapias de choque que van desde el sencillo “manos atadas a la espalda”, hasta un par de semanas en 'Supervivientes', o la (más extrema) terapia Pávlov.

6 de

Soberbia

Pecadora: Aída Nízar

Una persona que habla de sí misma en tercera persona y tiene línea directa con Dios (que ni el Papa Francisco llega a tanto), está a años luz de la humildad. Aída, es la quintaescencia de la razón, la gran esperanza de la televisión, la diva de las audiencias, la salvadora de la humanidad, es Afrodita, Atenea y Artemisa en una sola mujer. O eso cree ella.

Penitencia: Voto de silencio de por vida. Y que alguien le ponga otros estilismos (eso sí que es un castigo)

7 de

Pereza

Pecadora: Chabelita.

La hija de la Pantoja no sabe lo que es dar un palo al agua. Ella va, viene, se tira 7 horas de peluquería, se echa un novio, luego otro, va a una tele, se hace unas fotos... pero lo que usted y nosotros entendemos por trabajar, para ella es un 'Expediente X'. A sus 21 años el único ¿trabajo? que ha tenido, es el de ser concursante de un reality televisivo. Con ese curriculum, es la Nini de todos los ninis.

Penitencia: Quitarle la paga, prohibirle vender exclusivas y convertirla en uno de los nuestros. Nada grave, lo normal. Y tranquila que el despertador y el tupper para que lleves tu comidita van de regalo.

8 de

Orgullo

Pecadora: Lucía Pariente.

Nueva abanderada de las causas 'Amor de madre' y 'No sin mi hija' al mismo tiempo, Lucía saca uñas y dientes por su hija Alba Carrillo. Clara heredera del eslogan “yo por mi hija ma-to” que ya popularizo la madre coraje Belén Esteban.

Penitencia: La verdad es que Telecinco ya le había puesto una penitencia a la altura de su pecado, al obligarla a convivir con su hija 24 horas al día, 7 días a la semana en 'Supervivientes'. Si ya en aquella (memorable) intervención en el 'Deluxe', madre e hija se peleaban por tener la palabra (“por favor mamá déjame hablar”), los momentos de surrealismo televisivo podrían alcanzar cotas máximas. Como no se acaba de confirmar su participación en el concurso,tenemos un plan B: un par de tardes con la madre de Aída Nízar y a ver qué pasa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios