LA ACTRIZ YA HA DEMANDADO A SU FAN

Patricia Conde y su miedo por una amenaza: “Voy a secuestrar a tu hijo”

Uno de los seguidores de la actriz ha querido dejarle una amenaza en una de sus fotos de Instagram, algo que ha asustado tanto a Patricia que ha decidido llevar el caso a la comisaría de policía

Foto: La presentadora Patricia Conde en una imagen de archivo. (Gtres)
La presentadora Patricia Conde en una imagen de archivo. (Gtres)

Patricia Conde está aterrorizada ante la posibilidad de que uno de sus seguidores de Instagram cumpla con la amenaza que le ha realizado públicamente ante los ojos del resto de fans, que rápidamente han salido en defensa de la actriz y presentadora. “Voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí”, se podía leer a modo de comentario en una de sus instantáneas.

Ante el evidente miedo que esto le ha provocado, Patricia no ha dudado ni un segundo en hacer llegar esta amenaza a la comisaría de policía, presentando una demanda contra este usuario de Instagram, que bien podría estar de broma o, en el peor de los casos, estar hablando totalmente en serio: “Ya verás qué disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda”, contestó Patricia para informarle de que el caso ya está en manos de la justicia y que él deberá responder para explicar sus palabras.

4 maravillosos años 😍 #16demayo ❤️ @lareposteria.es #thepowerrangers 🙌🏻😂

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La respuesta de Patricia Conde surtió su efecto, dado que el joven que profirió esta amenaza hacia su hijo Lucas, fruto de su relación con Carlos Seguí, rápidamente eliminó su comentario para tratar de borrar las pruebas de su amenaza. Algo que, por otro lado, era inútil, dado que la actriz se cuidó de guardarse una captura de la misma para adjuntarla en la demanda que ha presentado.

Nada más que añadir...

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios