ESTÁ EMBARAZADA Y MUY ILUSIONADA

La peculiar forma de Tamara Gorro de anunciar el sexo de su segundo hijo

La que fuese colaboradora de casi todos los espacios de Telecinco, ha iniciado una nueva aventura para ser mamá, tras probar con la gestación subrogada. Ahora anuncia el sexo y el nombre del bebé

Foto: Tamara Gorro en una imagen de archivo. (Gtres)
Tamara Gorro en una imagen de archivo. (Gtres)

Tamara Gorro ha sufrido mucho para convertirse al fin en madre y ahora, que repite experiencia, el proceso le está dando gratas alegrías, las cuales comparte con religiosidad en su perfil de Instagram para que todos sus seguidores conozcan de primera mano las buenas nuevas sobre su estado de buena esperanza. Su primer retoño vino con polémica, dado que confió en la gestación subrogada y no todos están conformes con esta vía para cumplir el sueño de ser mamá. En su segunda incursión en la materia, la excolaboradora de Telecinco ha conseguido quedarse embarazada y ahora por fin conocemos el sexo y el nombre que tendrá su segundo bebé con el futbolista Ezequiel Garay.

Lo sabía. Estaba convencida de que sería un niño. Desde que se marchó supe que estaba conmigo, me entregó el sueño más deseado y lo completa dándome un ser que siempre llevará su nombre. Antonio. Estamos tremendamente felices, los milagros perseguidos y soñados existen. Mi ángel de la guardia. Gracias. Ni en otro mundo dejas de hacer felices a los demás. Te quiero”, escribía Tamara Gorro en su cuenta personal de Instagram, donde anunciaba que su segundo hijo será un niño y será bautizado con el nombre de Antonio, el mismo de un amigo al cual despidió el pasado mes de abril con gran tristeza.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro junto a su hija. (Instagram)
Ezequiel Garay y Tamara Gorro junto a su hija. (Instagram)

“Familia virtual, ahora entenderéis por qué hoy quería decíroslo. Sin duda alguna, seríais los primeros en enteraros del sexo, pero necesitaba dedicarle un mensaje, al fin y al cabo es gracias a él. ¿Qué os digo a vosotros? Como bien dice la palabra familia, sois imprescindibles para mí. Yo solo doy lo que recibo, no merecéis menos que compartir cada momento de mi vida con vosotros. Os quiero”, agradece Tamara el apoyo que sus seguidores en las redes sociales le han mostrado durante su larga batalla por conseguir cumplir el sueño de ser mamá. “Mamá molona”, como le gusta decir a ella.

Agradeciendo, pensando, creando, recordando, imaginando, amando, sonriendo... #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Antonio llevaba a mi lado quince años. Se convirtió en el padre que yo nunca tuve. Estoy convencida de que este bebé me lo ha mandado él”, explicaba la televisiva en una entrevista concedida en 'Sábado Deluxe' donde compartió su buena nueva del embarazo, después de 18 intentos fallidos. Para ella, el bebé ha venido del cielo y qué menos que llevase el nombre de la persona que, en su opinión, ha hecho que esto sea posible desde allí arriba. ¡Enhorabuena!

Hay alguien que no quiere irse de la playa y se enfada... #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios