continúa con las pencas de viaje

El lujo de las vacaciones sin fin de Paula Echevarría: suite en Menorca a 800 la noche

Paula Echevarría está disfrutando de su soltería como nunca antes. Es más, está retransmitiendo sus vacaciones minuto a minuto en sus redes sociales. Lujo y placer

Foto: Paula Echevarría, en Menorca. (Redes)
Paula Echevarría, en Menorca. (Redes)

Paula Echevarría está disfrutando de su soltería como nunca antes. Sus vacaciones de este año, que ella misma está retransmitiendo minuto a minuto a través de sus redes sociales, dejan ver que la actriz lleva un tren de vida inigualable a la altura de sus amigos de la élite venezolana en Madrid. Si hace unos días disfrutaba de los lujos de Marbella, ahora las Pencas y ella se han trasladado a una suite maravillosa a 800 euros la noche en Menorca. Todo despilfarro ahora que puede.

Maravilla de vistas! #Paz #Relax #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El hotel Meliá Cala Galdana se ha convertido en el nuevo escenario de esta segunda parte de las exclusivas (e interminables) vacaciones de Paula Echevarría. Se encuentra en el sur de Menorca, en el municipio de Ferreries, y estratégicamente situado en primera línea de la playa de Cala Galdana, de la que la actriz y sus amigas ya han compartido tropecientas imágenes para dar envidia a todos sus seguidores.

Con una colección de modelitos interminables, Paula ha posado en todos los rincones del hotel para que no nos quede ninguna duda de que está superfeliz lejos de David Bustamante.

Aquí seguimos, sobra decir nada...#menorca ##OnlyInMelia

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el

Una suite de 105 metros cuadrados y jacuzzi

El alojamiento elegido para esta segunda fase de sus vacaciones con amigas (entre las que destacan su omnipotente representante y su íntima y estilista Alicia) es una increíble suite recién reformada de 180 metros cuadrados - de los que 105 son de solárium - que entre otros lujos incluye jacuzzi en la terraza (desde el que ya han compartido algún story en Instagram), acceso al exclusivo solárium de Cape Nao Beach Club con su infinity pool (desde el que también se ha fotografiado con todas las poses posibles) o botellas de agua "especiales para dormir". El sumun del postureo que a ella le encanta.

Walking on sunshine oohhh.. #OnlyInMelia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios