Puedes configurar tu consentimiento pulsando aquí :

SABEMOS EL PORQUÉ DE SU ELECCIÓN

Marta Ortega espera una niña y lo celebra con Anna Wintour y Diane von Fürstenberg

Marta Ortega posa junto a Anna Wintour y Diane von Fürstenberg luciendo unos tacones de Zara que tienen un poderoso porqué tras su elección

3'

El encuentro de la CFDA/Vogue Fashion Fund reúne anualmente a las personalidades más importantes de la moda, que se citan desde el año 2003 para apoyar a los diseñadores emergentes norteamericanos. El ganador ha sido Christopher John Rogers, que ha sido el encargado de vestir a una embarazadísima Ashley Graham en el evento. No ha sido la única modelo que no ha querido perderse esta cita, pues Bella Hadid, enfundada en un sensual mono de Alexander Wang; Taylor Hill, que ha elegido un elegante traje, y Jasmine Tookes, vestida de Azzi & Osta, han sido otras de las reinas de la pasarela que han acudido al encuentro.

La presencia de Marta Ortega en esta importante cita puede sorprender a algunos, pero lo cierto es que su figura es ahora más vital que nunca en este encuentro, pues Zara ha activado una iniciativa de carácter medioambiental como patrocinadora de este año de los CFDA/Vogue Fashion Fund Design Challenge.

Justo al mismo tiempo que se producía este encuentro, se conocía la noticia (confirmada por 'La Voz de Galicia') de que la hija de Amancio y su pareja, Carlos Torretta, esperan una niña. Ese es el único dato que ha trascendido, porque tanto la fecha del alumbramiento como el nombre de la futura nieta del empresario se desconocen de momento. Para el hijo que tuvo en su anterior relación, Marta optó por hacer un guiño a su padre y llamarle como él. Ahora las quinielas se centran en saber si hará lo propio y su futura hija llevará el nombre de alguna de sus abuelas, es decir, Flora o Carmen.

Anna Wintour, Marta Ortega y Diane von Fürstenberg. (Getty)

La iniciativa eco por parte de Zara, decíamos, es la razón por la que Marta Ortega ha posado junto a la expresidenta de los CFDA, Diane von Fürstenberg, y con la mismísima Anna Wintour, que ha asistido enfundada en un vestido de la colección primavera-verano 2020 de Marc Jacobs. Marta ha sabido elegir el calzado adecuado de Zara para asistir a la velada, pues no ha dudado en apostar por unos zapatos de tacón de piel de color rojo de piel curtida utilizando prácticas más sostenibles. Estos tacones han sido producidos en tenerías certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Imagen: Zara.

Tienen un sensual estampado animal en el corte en combinación de colores, tacón alto fino forrado de piel con estampado animal y cierre mediante hebilla en tira de piel con estampado animal alrededor del tobillo. Como viene siendo habitual, Marta ha combinado su elección de Inditex con otras marcas de lujo, pero ha sabido seleccionar a la perfección un accesorio que no solo es tendencia, sino que responde a la iniciativa medioambiental de Zara en la CFDA/Vogue Fashion Fund. Si te has enamorado de los tacones, que tan solo cuestan 89,95 €, corre a tu tienda más cercana, pues ya quedan pocas tallas.

Hoy en vanitatis