Urdangarín, el primer miembro online de la Casa Real española
  1. Casas Reales
CASAS REALES

Urdangarín, el primer miembro online de la Casa Real española

“Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco”, ha escrito en Twitter el primer miembro de la Familia Real española con perfil en esta red

Foto: Urdangarín, el primer miembro online de la Casa Real española
Urdangarín, el primer miembro online de la Casa Real española

“Hola a todos. Ya estoy aquí gracias a Paco”, ha escrito en Twitter el primer miembro de la Familia Real española con perfil en esta red social. Paco (Radadales) es uno de los fundadores de la Campus Party y el royal que ha escrito la bienvenida no es otro que el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín. ¿El precio de la cuenta? Unas coca-colas a las que el vitoriano se deberá invitar a cambio de la activación de la misma.

Este 27 de septiembre de 2010, pasará a la historia como el primer día en que la Casa Real española se abre a las redes sociales, como han hecho otras realezas, la jordana o la británica entre ellas.

Iñaki ya es seguido por 428 twetteros (y subiendo), pero él, de momento, sólo se interesa por los comentarios de tres: el citado Paco, la otra cofundadora de la Campus Party, Belinda Galiano (a la que también le ha enviado un saludo) y su jefe, el director de Telefónica en Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete.

Enlaces relacionados

Twitter llega a Buckingham de la mano de Isabel II 

El Twitter de la reina Rania