Logo El Confidencial
CASAS REALES

Letizia vuelve a repetir por tercera vez estilismo a su regreso de Perú

Ha sido uno de los viajes más comentados hasta la fecha. La visita de los príncipes de Asturias a Perú esta semana ha estado salpicada de

Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min

    Ha sido uno de los viajes más comentados hasta la fecha. La visita de los príncipes de Asturias a Perú esta semana ha estado salpicada de polémica durante los tres días que ha durado su viaje. Primero Letizia repitió en dos ocasiones la misma indumentaria que ya había llevado en otros actos anteriores y, después, cuando la organización peruana se apostada frente al Palacio Presidencial de Lima no siguió el protocolo de recepción y se olvidó de recibir y acompañar a la princesa de Asturias hasta su posición junto a Felipe y Alan García, el presidente de Perú.

    La última parada de esta visita era Arequipa, al sur del país. En esa despedida, Letizia volvió a ‘reciclar’ algunos complementos que ya había llevado en otros actos oficiales. En concreto, el cinturón de cuerda con un detalle de conchas plateadas ya lo mostró en julio de este año, en la V edición del programa de Becas Europa en la Universidad Francisco de Vitoria.
    Además, los pantalones tobilleros de lino en camel recuerdan mucho a otros que la princesa ya se ha puesto este año como en ese mismo acto universitario o en la clausura de las jornadas del Instituto Cervantes celebrado en Alcázar de San Juan este verano.
    Los medios de comunicación peruanos, además de destacar la falta de protocolo con la princesa y la grata impresión que les ha causado, resaltaron el interés que habían mostrado tanto Letizia como Felipe por la gastronomía peruana. Sobre todo, destacaron el almuerzo que les ofrecieron antes de su vuelta a España en la Casa del Moral junto a las autoridades locales arequipeñas. En ese mismo lugar, el príncipe manifestó que esa visita ha servido para afianzar las relaciones entre España y Perú. Desde allí, se despidieron y se subieron al avión que les ha traído de vuelta a Madrid.

    Enlaces relacionados

    La 'crisis' llega al armario de la Princesa Letizia

    Casas Reales
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    6 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios