La prensa sueca relaciona sentimentalmente a Doña Sofía con Alfonso Díez
  1. Casas Reales
familia reAL ESPAÑOLA

La prensa sueca relaciona sentimentalmente a Doña Sofía con Alfonso Díez

Este miércoles, los suecos se levantaban con la noticia de que la Reina emérita podría haber encontrado el amor de nuevo con el marido de la duquesa de Alba

Foto: Doña Sofía conversando con Alfonso Díez durante la misa funeral de la duquesa de Alba (Gtres)
Doña Sofía conversando con Alfonso Díez durante la misa funeral de la duquesa de Alba (Gtres)

Este miércoles, los suecos se levantaban con la noticia de que la Reina Sofía de España podría haber encontrado el amor de nuevo junto a Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba. La soberana emérita habría puesto los ojos en el tercer marido de la difunta Cayetana Fitz James-Stuart. Según el portal especializado en monarquía Svensk Dam, Doña Sofía y Alfonso podrían haber empezado un romance, pues se les vio muy cariñosos durante la misa funeral ofrecida en Madrid en honor a la duquesa de Alba.

Dada la mala relación que mantiene Doña Sofía con su marido, Don Juan Carlos, quien “la ha herido profundamente durante sus años de matrimonio con mentiras e infidelidades”, dice la publicación, la Reina estaría buscando pareja desesperadamente y Alfonso, quien acaba de sufrir una terrible pérdida, sería el adecuado. “Sofía anhela tener un hombre a su lado, alguien en quien pueda confiar. Después del funeral se la vio charlando y riendo largo y tendido con el viudo de la duquesa de Alba. Tal vez puedan consolarse mutuamente”, comenta la revista haciendo referencia a la posible relación que habrían comenzado.

Pero lo más sorprendente de la noticia es que Svensk Dam dice haber encontrado la información en varios medios españoles. “La prensa española ya ha empezado a especular con la idea de que Alfonso y Sofía harían muy buena pareja”, comenta la publicación para justificarse. Sin embargo, por el momento, en nuestro país no se ha oído decir nada sobre este imposible idilio amoroso.

Reina Sofía Alfonso Díez Muere la duquesa de Alba Duquesa de Alba
El redactor recomienda