Logo El Confidencial
familia real sueca

Facebook- Magdalena de Suecia presume de hija y del buen tiempo que hace en su país

La hija de los reyes suecos ha colgado una fotografía de su primogénita en la conocida red social. En ella aparece Leonore disfrutando de un día de primavera

Foto: La princesa Leonore disfrutando de la primavera (Facebook)
La princesa Leonore disfrutando de la primavera (Facebook)

Magdalena de Suecia ha hecho pública en su cuenta de Facebook una nueva fotografía de su hija, la princesa Leonore. Bajo el epígrafe “la primavera por fin ha llegado”, la princesa sueca presume de su primogénita y también del buen clima que están viviendo ahora mismo en el país escandinavo. Desde que nació Leonore en febrero de 2014, Magdalena ha hecho partícipe a todo el mundo de la evolución que ha hecho su pequeña a través de la conocida red social. Así pues, hemos podido comprobar desde cómo Leonore ha dado su primer paseo por Central Park a cómo ya puede dar sus primeros pasos.

Aunque tiene 14 meses, la princesa Leonore pronto se convertirá en hermana mayor. Y es que el próximo verano, Magdalena y su marido, el empresario multimillonario Chris O’Neill, se convertirán en padres por segunda vez. Aunque todavía se desconocen muchos detalles acerca del futuro alumbramiento, lo que sí se sabe es que es muy posible que se produzca en junio, pues la propia reina Silvia dijo: “Estoy cruzando los dedos para que la llegada de mi nuevo nieto no coincida en fecha con la boda de mi hijo, el príncipe Carlos Felipe, con Sofía Hellqvist”.

La próxima vez que podamos ver a la princesa Leonore será el próximo 27 de abril cuando la pequeña acompañará a sus padres y su abuela materna, la reina Silvia, a una audiencia con el Papa Francisco. Y es que con motivo de unos seminarios que se celebrarán en el Vaticano, parte de la familia real sueca se desplazará hasta el pequeño Estado. 

La princesa Leonore, en las imágenes proporcionadas con motivo de su primer cumpleaños (Kungehuset)
La princesa Leonore, en las imágenes proporcionadas con motivo de su primer cumpleaños (Kungehuset)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios