Logo El Confidencial
familia real sueca

La princesa Magdalena de Suecia se 'pone las pilas' para aplacar las críticas

Tras recibir numerosas críticas de su pueblo e incluso de varios miembros del Gobierno por su no participación en la agenda de la Familia Real, Magdalena ha decidido que es hora de ponerse a trabajar

Foto: Magdalena, en una imagen de archivo (Gtres)
Magdalena, en una imagen de archivo (Gtres)

Tras recibir numerosas críticas de su pueblo e incluso de varios miembros del Gobierno sueco por su no participación en la agenda oficial de la familia real, Magdalena ha decidido que ya es hora de ponerse a trabajar. Como buena princesa, y con la intención de acallar las voces que cada día más se alzan en su contra, la hija pequeña de Carlos Gustavo y Silvia se reunía este martes con la junta de World Childhood, una fundación que preside su madre y en la que ella trabajó mientras vivía en Estados Unidos.

Este no es el único acto programado para Magdalena en el mes de marzo. El día 25 volverá a encontrarse con los miembros de la citada fundación para presidir el primer congreso internacional de World Childhood. Se desconoce si en abril la princesa contará también con una pequeña agenda institucional, pues dado su avanzado embarazo, es muy posible que se quede en palacio reposando.

La princesa en la reunión de World Childhood (Kungahuset)
La princesa en la reunión de World Childhood (Kungahuset)

Mientras Magdalena intenta hacer todo lo posible para recuperar la popularidad que tuvo en el pasado, su marido, Chris O'Neill, sigue en paradero desconocido. Desde que se mudaron a Suecia, son contadas las ocasiones en las que se ha visto al multimillonario. Según cuentan sus allegados, Chris se pasa el día viajando de un lado para otro para conseguir mantener en una buena posición a sus empresas. La continuada ausencia de O'Neill ha sido una de las principales causas por las que en Suecia se empezó a especular sobre una posible crisis matrimonial con la princesa, algo que negó insistentemente la portavoz de la Casa Real, Margareth Torgen.

De momento, se espera que la reaparición oficial de Chris se produzca a principios de junio con motivo de la fiesta nacional de Suecia. Días después, concretamente el 13 de junio, el matrimonio tiene previsto acudir a la boda de Carlos Felipe con Sofía Hellqvist, aunque no hay nada definitivo, pues, tal como contó la reina Silvia, Magdalena sale de cuentas en junio y es muy posible que coincidan las fechas.

Magdalena y su marido en el bautizo de su hija (Gtres)
Magdalena y su marido en el bautizo de su hija (Gtres)

 

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios