Logo El Confidencial
familia real sueca

La prensa alemana da por terminado el matrimonio de Magdalena y Chris O’Neill

Esta semana, la revista 'Die Aktualle' ha publicado en su portada una imagen en la que aparece Magdalena de Suecia junto a su hija pasando unos solitarios días en la estación de esquí de Gstaad

Foto: La princesa Magdalena y Chris O'Neill en el bautizo de su primogénita (Gtres)
La princesa Magdalena y Chris O'Neill en el bautizo de su primogénita (Gtres)

Esta semana, la revista alemana Die Aktualle ha publicado en su portada una imagen en la que aparece Magdalena de Suecia junto a su hija Leonore pasando unos solitarios días en la estación de esquí de Gstaad. Bajo el titular "Triste escena. Abandonada en la nieve", el magacín se hace eco de los rumores de crisis que vienen rondando a la pareja desde hace unos meses y se atreve a especular sobre una posible ruptura definitiva.

Aunque desde la casa real sueca no se han pronunciado acerca de la supuesta mala situación que estaría atravesando la relación de Magdalena y Chris, las fotografías que publica en su interior el magacín germano son bastante desesperanzadoras. En algunas de ellas se puede ver a la hija de Carlos Gustavo y Silvia paseando totalmente sola por la nieve o leyendo en la terraza del hotel. También aparece jugando en el parque junto a su primogénita, con semblante muy triste.

A pesar de que puede tratarse de unas instantáneas tomadas en un momento de bajón de la princesa y no tienen por qué significar nada, Die Aktualle ya ve claros indicios de una separación. “En las imágenes puede verse que la princesa vive una mala situación. Magdalena está muy triste y, sin duda, no parece estar pasando unas vacaciones felices en la nieve. Por su parte, Leonore se está preguntando: ¿Dónde está papá?”, relata el artículo.

Pero esos no son los únicos indicios que afirma tener la revista para dar por hecho la ruptura. Según cuentan allegados a la pareja, Chris pasó unos días en Estocolmo durante el mes de enero para estar junto a su mujer y su hija. Durante su estancia en Suecia se vio muy distanciada a la pareja. En una cena a la que acudieron en el restaurante AG, “Chris estuvo todo el rato muy enfadado y Magdalena con aspecto triste y descuidado”, cuenta el magacín. 

Esta situación de distanciamiento no concuerda con la felicidad que deberían sentir por estar esperando su segundo hijo. Desde que se anunció el nuevo embarazo de Magdalena, tan solo se ha visto a la pareja junta en dos ocasiones, pues mientras ella vive en Suecia junto a su primogénita, él reside en Londres, ciudad en la que tiene sus negocios.

La pareja en su última aparición pública (Gtres)
La pareja en su última aparición pública (Gtres)
Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios